1

18 0 1
                                    

-Narra Ayumi-

Hola! Me llamo Ayumi Akuma Poipotechkina y hoy es mi primer día de clases en U.A., la academia de héroes. Mi hermana mayor Saray está en 3°A, especialidad de héroe. Yo estaré en 1°A, también especialidad de héroe. Mi madre es rusa, se llama Alina. Mi papá era colombiano, pero lleva preso 9 años por violar a mi hermana Saray. Tengo 15 años

Mi don es ángel y demonio, como mi madre. Puedo crear ilusiones, tengo dos alas, la izquierda de demonio y la derecha de ángel. Tengo los ojos amarillos, aunque cuando saco mi lado más psicótico mi ojo izquierdo se vuelve el iris negro y la pupila blanca, y el derecho, pupila negra e iris blanco, puedo crear armas de energía, ver desde lejos, leer mentes y tengo telequinesis.

Esta soy yo UnU:

( Imaginen q tiene las alas que dije, no tiene la espada, su pelo es más largo y negro y su ropa es el uniforme femenino de U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imaginen q tiene las alas que dije, no tiene la espada, su pelo es más largo y negro y su ropa es el uniforme femenino de U.A.)

-Narro yo beivizh-

Ayumi se encontraba buscando su clase hasta que la encontró y entro. Llegaba bastante temprano así que sólo encontró 3 alumnos aparte de ella.

Alumno X: ¡Hola!, soy Tenya Iida, encantado señorita.

Ayumi: Llámame Ayumi, Tenya, igualmente.

Alumno X: Hola, Ayumi, tú ya me conoces.

Ayumi: ¡Sí!, Shoto-sempai te eché de menos.(se abrazan y Ayumi le muerde un poco el lóbulo de la oreja)

Todoroki: Tú no has cambiado nada, sigues igual de bajita.

Ayumi: Eh!, ¡malo!

Ayumi se sonrojo e infló sus cachetes. Todoroki se sonrojo de ternura y le pareció linda en ese estado. Ustedes se conocían desde chiquitos y eran novios.

Alumna X: Hola! Soy Momo Yaoyorozou, un gusto

Ayumi: Igual. Soy Ayumi.

Ayumi estuvo un rato hablando/discutiendo/peleando/bromeando con Todoroki. Decidió sentarse al lado de él y esperar a que llegara el profesor.

-Narra Ayumi-

Llegó nuestro profesor, y no era nadie más que Eraser Head, ¡Eraser Head!, ¡el anula-koseis! Todoroki se reía de mí por mi emoción y mis saltitos.

EH: Pónganse los uniformes de gimnasia,  vamos a salir al patio.

En el vestidor de las chicas

Alumna X: Soy Ochako Uraraka

Alumna X: Yo Mina Ashido

Alumna X: Yo Toru Hakagure

Alumna X: Yo soy Kyoka Jirou

Alumna X: Y yo Tsuyu Asui

Ayumi: Encantada. Soy Ayumi Akuma Poipotechkina.

Demonio Angelical (BNHA) -Todoroki Shoto X Ayumi(personaje Propio)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora