Saga Guardianes de la Ciudadela

16 1 3
                                    

Autora: Laura Gallego García
Género: Fantasía

1) El Bestiario de Axlin

N° DE PÁGINAS: 512

2) El Secreto de Xein

N° DE PÁGINAS: 549

3) La Misión de Rox

N° DE PÁGINAS: 701

RESEÑA:

Axlin es una niña que carga una cojera porque fue atacada a los cuatro años por un nudoso, uno de los muchos monstruos que pueblan su mundo. Las aldeas están mayoritariamente despobladas y muchas casas destruidas a causa de la disminución de la población. Algunos de los monstruos sólo atacan en los caminos, otros entran en las aldeas sin problemas y otros asedian las aldeas hasta tomarlas.

Se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.


¡No te asustes por la tapa y la reseña medio infantil! Que no se vea intelectual no significa que no sea un buen libro.
Esta trilogía de romance y aventura narra como una chica sale de su zona de confort, su aldea, para investigar sobre los monstruos que asedian el mundo que habita. Es realmente hermosa. No te arrepentirás!

Recomendaciones de libros FÍSICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora