Es un día muy tranquilo en el mar Mediterráneo, una flota compuesta por el L-61 juan Carlos I y 3 fragatas de la clase Santa María y dos fragatas de la clase Alvaro de Bazán, esta flota se dirige hacia una mision ordenada por la OTAN, es una mision muy simple de mision humanitaria por un desastre de un puerto de un país aliado de la OTAN, según informes se decía que hubo un atentado por parte de un grupo terrorista, pero hasta la fecha no hay sospechoso.
Almirante de flota: La flota avance a 1/3, estamos cerca del puerto, prepare a todos los infantes de marina, debemos ser cuidadosos ante cualquier ataque hostil por insurgentes.
Oficial: Si, de inmediato daré sus órdenes.
OR: Almirante, tenemos un informe del radar del Cristóbal Colon, parece que hay un contacto desconocido en las cercanías, parece ser un portaviones de nacionalidad desconocida.
Oficial: ¿Qué será?
Almirante: De seguro debe ser la flota estadounidense que está haciendo algunos ejercicios de siempre.
CO: Deberíamos enviar un buque para investigar el hecho, también hay una posibilidad de que sean buques hostiles de nuestra nación.
XO: Estoy de acuerdo con usted comandante, hay países que están fuera del OTAN y que poseen portaviones, solo por si las dudas, deberíamos desplegar un buque en esa zona para advertirles que estamos aquí.
OR: Según Cristóbal Colon, el buque no identificado pasará a las aguas jurisdiccionales de **** en 20 minutos.
CO: Está muy cerca.
Almirante: Bien, envíe al Cristóbal Colón para investigar.
PUENTE DE MANDO DEL CRISTOBAL COLÓN
XO: Comandante, tenemos ordenes de desplegarnos para investigar el contacto desconocido.
CO: Entendido, Timonel, avance 2/3, todo a estribor.
Timonel: Entendido, todo a estribor, tomando curso hacia el buque desconocido.
OT: [aquí combate, tenemos aviones desconocidos despegando del portaviones enemigo, sin 20 aviones desconocidos, vuelan rumbo 1-7-9, velocidad 430 nudos]
CO: ¿430 nudos?
XO: ¿Velocidad subsónico? ¿Están volando a 800 km/h?
CO: Necesito patrón de vuelo.
OT: Altitud 1200 metros, formación triangular, se separan en dos escuadrones, cada escuadrón compone de 10 aviones.
CO: Esa es una formación de ataque, ¡Alerte a la flota de inmediato! ¡Inminente ataque enemigo! ¡Son 20 aviones! ¡Envíen una alerta a esas cosas! Si se niegan los derribaremos en defensa legitima. Zafarrancho de combate.
OT: [Aquí TAO, alarma aérea roja, Zafarrancho de combate]
¡TING! ¡TING! ¡TING!
En eso la alarma de emergencia empieza a sonar en el buque, toda la tripulación empieza a correr a sus estaciones de combate mientras cierran mamparos del buque.
OR: Tenemos 10 aviones en el aire, se dirigen a nuestra posición. Parece que nos vieron, distancia 10 km, contacto en 90 segundos, no hay amenaza de misiles.
OT: Llámelos.
En eso el oficial se contacta con esos aviones desconocidos.
OC: (Hablando en inglés) Este es el buque de guerra de la armada española, están violando aguas del país ****, pedimos que se identifiquen y abandonen este lugar, si hace caso omiso nos veremos obligado a derribarlos para garantizar nuestra seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: El terror del mar navega en otro mundo
FanfictionLuego de ser atacado por una flota desconocida, el buque más poderoso de la armada española es convertida en kansen y ahora navegara en otro mundo y en nuevos mares, ¿Qué aventuras le deparará? Disclaimer: Azur Lane no es de mi propiedad, las imáge...