Al día siguiente me desperté muy temprano, el reloj me dice que son las 0500 horas, aun no amanece, despertarme en la cama es un sentimiento extraño, la briza helada al contacto de mi piel desnuda se siente raro, creo que es algo que no me acostumbraré rápidamente.
Me levanto de mi cama y camino hacia el baño privado que hay en mi habitación, debido a la fatiga no les comenté que las residencias de las kansen tienen habitaciones privadas y todas las habitaciones tienen baños privados, en pocas palabras, podrías andar desnuda en tú cuarto y nadie se quejaría de nada.
Yo: Siempre y cuando estés dentro de tú cuarto.
Si sales desnuda de tú habitación puede ser detenido por la policía militar por el delito contra el pudor y generar desorden.
Me asee y luego de vestirme salí de mi habitación y camine hacia afuera, la briza gélida de la mañana golpeó mi cuerpo al salir al exterior, caminé por la base desértica, parecía un pueblo fantasma, es madrugada por lo que no creo que nadie camine a esta hora, solo soy yo.
También he escuchado que las chicas que pertenecen a la policía militar son las que rondan la base a las 24 horas para patrullar.
Caminé hasta el muelle y mire el mar alzo la mano y aparece una cubeta y una caña de pescar.
Sí, quiero practicar uno de los pasatiempos de mi Ex comandante, a mi comandante le gustaba pescar, el cuándo estaba de descanso él se iba a pescar, sí, quiero pescar.
Así que luego de armar mis cosas me siento en un banco que invoco de mi buque y me pongo a pescar hasta las 0600 horas.
Luego de que llega las 0600 horas tengo la cubeta llena de pescado por lo que almaceno algunos de esos pescados en mi congeladora en la cocina de mi buque y el resto hago una limpieza de espina y los órganos de los pescados y luego de algunas cosas preparo pescado a la parrilla y como el pescado acompañado con un buen café.
Yo: Simplemente delicioso.
POV TERCERA PERSONA TIME SKIP
Wales y Cleveland caminan cerca de la playa mientras admiran la base.
Cleveland: La base cada vez se pone más animada que antes.
Wales: Las fuerzas de Eagle Union y Royal Navy se concentran en esta base, las cosas se pondrán más ocupadas y animadas cada vez más.
Cleveland: ¿Sabes quién vendrá de mi lado?
Wales: Si, Es Enterprise.
Cleveland: (Pucheros) Déjame terminar de hablar.
Wales: Ya leí el reporte por lo que no podrás tomarme con la guardia baja.
Cleveland: (pucheros) Moo, no eres divertida.
Wales: Enterprise es muy famosa como para no conocerla.
Cleveland: Bueno tienes razón.
Las dos se ríen ante la situación cómica.
Wales: La fuerza principal de la Royal también estará aquí pronto, esta base se convertirá en la base principal en el pacifico.
Cleveland: ¡En ese caso, vamos a saludar a tú amiga que está anclando en puerto! ¡Vamos rápido!
Wales solo se ríe ante la situación, pero sin que ella se dé cuenta, hay una niña que pasa cerca de ella, pero como Wales está centrada en su amiga Cleveland, ella no se da cuenta de la niña encapuchada que pasa cerca de ella.
Cleveland: ¡Rápido!
Wales: No me apresures.
La niña encapuchada se detiene en el puerto y en eso un viento le quita la capucha sorprendiéndola un poco, en la toma se revela que ella es Ayanami Retrofit.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: El terror del mar navega en otro mundo
FanfictionLuego de ser atacado por una flota desconocida, el buque más poderoso de la armada española es convertida en kansen y ahora navegara en otro mundo y en nuevos mares, ¿Qué aventuras le deparará? Disclaimer: Azur Lane no es de mi propiedad, las imáge...