--Muchas gracias a ustedes, estamos a salvo--dijo el castaño con una sonrisa radiante.
--Ah.. no fue nada.--respondió Moroha recogiendo sus flechas.
--Felizmente no se dieron cuenta que eran monstruos reales, ¿verdad? preguntó el castaño nuevamente, esta vez a la Yashahime mayor.
--Si.--terminó por responder Towa quien hace momentos se encontraba pensativa. Tenia en frente al idol que admiraba desde hace mucho tiempo y hasta hace un momento pudo defenderlo de los monstruos que trataban de devorarlo vivo. Era Julian-kun sonriéndole. Aun seguro debia tener algunas de sus fotos en su celular. Las que solía guardar de sus grupos en Twitter. Pero por alguna razón, el entusiasmo que tenia ya no era el mismo. Eso la tenía desconcertada.
--Bien chicas, habló el muchacho de bandana rosa.-- tomó su micrófono y haciendo una pequeña inclinación exclamó con la voz más suave: Señoritas, seria un gran honor tenerlas como invitadas especiales en el concierto de esta noche.
--¿ Qué es un concierto?-preguntó Moroha.
.
.
.
--¡Julian kun!!
--¡Julian-sama te amo!!
--¡¡Ahh son los 6x...💖💖💖💖!!
De un momento a otro el lugar se habia llenado de muchachas entre 14 a 18 años gritando los nombres de los integrantes de la banda. Todas con pancartas y polos estampados con la cara de Julián y sus compañeros músicos.
Moroha y Setsuna, especialmente esta última quedaron sorprendidas al ver como es posible que esas chicas lleven las caras estampadas de ciertos hombres. Para las dos chicas era una total ridiculez. Aunque Moroha ya tenia idea de cómo podria aprovechar la situación en otra ocasión.
-- ¡Julián kuuun te amo!!--gritaba su club de fans.
¡¡Cuántos gritos pegan, me van a dejar sorda!!-- se volvió a quejar Moroha ya sentada en su lugar correspondiente.
--Oye Towa.- Towa...--la llamó Setsuna. ¿Qué te sucede?
--Eh...--la muchacha parecia como salir de un trance.-- nada, no me pasa nada. Chicas, estan por cantar. --dijo con emoción pero que parecía fingida.--Mejor vamos a escucharlos.
El cantante principal comenzó a hablar: Muchas gracias a nuestro público presente y a nuestras fans de corazón. Empezaremos este concierto ahora mismo, todas chicas digan 6xtones.
--¡6xtones!
--Bien chicas, ahora bien antes de comenzar, quiero que le demos un fuerte aplauso a las 3 chicas que se encuentran justo arriba. Unas palmas para mis 3 salvadoras, Towa,Setsuna y Moroha.
Y tal como buenas fans aplaudieron.
--Empezamos en 1..2...3...--dijo el integrante de cabello oscuro.
Y volvió a hablar Julián-- la siguiente canción va dedicada especialmente para la señorita Towa.
--¿Eh?
--¿¡Qué!?--se escandalizaron las fans.
Salió de su escondite detrás de una cortina, Moe Higurashi riendo sigilosa. Ella sabia lo fan que era "Mei" de Julian-kun y su banda. Seguro Towa deberia estar contenta.
Al comienzo de la melodia y el ritmo de los instrumentos las fans se alborotaron. Mientras que la banda de Julián realizaba sus coreografias. Las 3 Yashahime miraban la escena presentandose con sonrisas. Towa parecia sonreir tranquila. Después de todo lo que estaban viviendo y lo que seguía por delante, escuchar su grupo musical favorito es gratificante y un respiro.
ESTÁS LEYENDO
In between of the words "I love you"
FanfictionSerie de capitulos únicos sobre ideas relacionadas a los episodios a estrenarse o de escenas que pudieron haber pasado. #ritowa #setsui