Prólogo

9 0 0
                                    

Miedo*...

Que es el miedo?...

Por qué la valentía se disminuye cuando nos enfrentamos a nuestros temores?, O será que nuestra mente nos crea un entorno desconocido y desesperante al estar allí?, eso creo... en realidad esto tiene sentido, no?, todos tenemos miedo de algo aún que algunos no nos demos cuenta de ello, Por qué?; esta claro evitarlo pero es algo inevitable e incansable de creer que no pase nada. El miedos es parte de nosotros, es una parte nerviosa del cerebro que transmite seguridad al cuerpo humano, Y cómo es esto?, pues imaginemos que no tengamos miedo a nada, esto seria un problema ya que no resiviriamos señales desde nuestro sistema nervio hacía el cerebro haciendo que esta nos mande señal de alerta y evitar tragedias, mas bien seria como un mecanismo de defensa, pues digamos que el miedo es importante que este desarrollado en nuestro cuerpo por que por ello podemos mantenernos alerta de cualquier peligro y evitarnos de cualquier fatalidad, por ende es importante esta funcion en nuestro cuerpo, de lo contrario mas fácil nos llegaria una muerte segura, no crees?...







___________________________________
Hola!, si quieres seguir leyendo y te intriga el libro pueden dejarme un mensaje para seguir editando y darles que leer a los amantes de la lectura.

Continuaré este libro si al menos 20 personas le interesa...

Gracias por leer!

Talasofobia DesesperanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora