Introducción

247 48 5
                                    

— ¿¡COMO DIABLOS SUCEDIÓ ESTO!?

Y ahí estaban Itachi Uchiha y su hermano menor Sasuke, hincados sobre sus rodillas frente a su padre y la Quinta Hokage quién se mostraba en extremo furiosa.

Si que esto era un espectáculo digno de ver. Era la primera vez y posiblemente la ultima en la que estarían en dicha posición ya que no esperaban que un error como ése se presenciara en dicho clan, eso esperaban ellos. Pues sus mejillas enrojecidas denotaban la vergüenza de su vida, al estar así frente a su padre.

— No tenemos palabras para esto, quinta. — se expresó el mayor de los hermanos, Itachi, mientras hacía una reverencia hacía el piso completamente. Realmente se encontraba avergonzado y arrepentido por lo sucedido.

— Claro que las tenemos, la culpa la tiene ella por cruzarse en medio del...- —Sasuke no pudo terminar su frase ya que el mayor de los dos le había tumbado contra el suelo debido a su gran boca para hacerle compañía en el suelo. A regañadientes tenia toda la boca estampada en el tatami.

La verdad del asunto era que Tsunade había mandado a Sakura para entregar una misión de sencilla de cumplir al prodigio de la familia; Itachi Uchiha. Más la situación se volvió un caos cuando la joven de cabellera rosada se atravesó con un pergamino del Clan tras completar su misión estipulada, quien para su mala suerte la volvió diferente. No podría decir que la culpa era de Sakura debido a que ella no sabía de eso, más tampoco podría decirse lo mismo de los Uchihas, aunque por ahora Tsunade no escuchaba nada sobre el tema debido a su enojo.

— No puede ser posible que no hayan tomado medidas mediante a esto. No esperaba que se pusieran a jugar con los pergaminos, ahora como resultado: tenemos a una Sakura que no recuerda más de la mitad de su vida midiendo la mitad de su estatura normal. — dijo, tendiendo su mano en dirección, de la (ahora) forma de niña de Sakura que se encontraba sentada en uno de los asientos de bambú. — solamente le pedí una sencilla, ¡una cosa a hacer y termino siendo convertida en una niña de 5 años de edad!

— Me disculpo personalmente por lo problemas causados. — ahora hablaba Fugaku, haciendo una reverencia de 90 grados a la rubia. Realmente se sentía apenado por el inconveniente pues en el clan no era usual cometer errores garrafales como ése.

— No sé si decirles que tienen mala suerte o buena, pero en vista del inconveniente ustedes se harán cargo de la recuperación de Sakura ya que el problema sucedió aquí.

La mujer, conocida por ser uno de los legendarios Sannin comenzó a caminar en dirección de la salida del lugar, antes de tirarse y encararlos una vez más.

—Y a diferencia de ustedes, yo no se como revertirlo. Aprovechen que Mebuki y Kizashi estén en una misión en este tiempo para que arreglen éste error.

— Pero...- —Sasuke trato de hablar pero estaba nuevamente callado, ahora, por la mano de su madre para dejarlo en el suelo.

— Agradecemos mucho sus palabras Quinta, trataremos de arreglar esto lo antes posible.

Y con esas simples palabras, Tsunade, se retiró. Esperara realmente que los jóvenes arreglaran lo que habían estropeado.

Andrew_GD
12032022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Pequeña" » SS /próximamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora