♀️Female Reader
x
🐍Byron
__________________
Capítulo 3.
Parte 3/3
______________-¡por fin!, ¡a estirar las piernas!.- decía una optimista (F/R), bajando del autobus de un pequeño salto, para después empezar a caminar, pues su hogar llamaba por ella.
y aunque no sabia exactamente donde es que se iba a reunir con el brawler, ella iba con todo el animo, pues seguro que sus "amigos" la ayudarían gustosos a encontrar su objetivo.
[ 🐍 ]
-¿Dices que esta es "medicina" buena?, seguro y me quieres ver la cara, ¿no?.
-Caballero, puedo asegurar que esa medicina le sera de gran ayuda a usted ó a su mujer. y para que este más seguro le contare un secreto.
La he probado con mi novia, dios, casi me mata, se puso de una manera...
Si le cuento, parecería guion de video porno. y por información también cobro.- Byron le guiño el ojo a su cliente, el cual le golpeo con el puño en el hombro, Byron se movió, impulsado por la fuerza del contrario, quejando internamente, aunque sin perder su sonrisa de estafador.-Bien rarito, te la comprare, más te vale que no sea falsa, o tenga esas cosas de efectos secundarios
-no, ya se lo aseguro que no, es 100% fiable.- Respondió, deseando que pagara y se fuera lo más rapido posible, pues era obvio que solo era agua con colorante.
[ ♀️ ]
-¡heya!, ¿Qué hay grandote?, ¿Cómo te ha ido?- Saludo (F/R), deteniendose en seco en una carniceria con producto de dudosa procedencia.
-Disculpe, ¿la conozco?...- respondio el carnicero, limpiandose la sangre de las manos con su mandil.
-Claro que me conoce, yo fui quien le traia sus clientes.
-¿(F/R)?
-la misma.- respondió con seguridad y con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡oh! niña, ¿que te habias hecho? te me perdiste, ¿donde andabas?
-pues ya sabe, ganandome la vida y tal, pero bueno, eso no importa, necesito su ayuda.
-¿ayuda?, claro que sí, aunque depende de que tipo.
-nada difícil, es más bien una ubicacion. Se que usted es el que más sabe de este mercado, asi que digame, ¿ha visto a usted a un señor llamado Byron?.
-¿Byron?, es un nombre muy común en los delincuentes, es como Brayan, pero en gringo, si sabes a lo que me refiero.
-No, no lo entiendo...
-describelo.
-es un señor, casi anciano creo, si... cabello blanco, compleccion delgada y alto, tambien, viéndolo más de cerca, creo que le hace a las drogas...
-Cualquiera de por aquí, es un mercado negro niña.
____________ suspiro, agachando la mirada a la vez que tomaba las agarraderas de su mochila, apretandolas.
-bien, hay un señor como tu dices, es famoso, creo que lo he visto en televison, no se si te refieras a el.- dijo el carnicero, rascando su cabeza con su dedo indice a lo que (F/R) reacciono energica
-¡Si!, ese es mi Byron, es un luchador, ¿donde lo encuentro?
-devido a que sale en los medios siempre cambia de sitio, la última vez que lo vi fue en...
ESTÁS LEYENDO
||Brawl Stars +18|| ✨ [En Pausa **]
Fanfiction⨂"nuev@ emplead@, nueva historia." ♥︎¡Female Reader and Male Reader!♥︎ × ¤__Brawl Star__¤ [🔞] Empleados nuevos, nuevos recuerdos y "nuevos juguetes" para los Brawlers. ...