𝓣𝓻𝓮𝓼

71 5 1
                                    

Mes uno con Alex

Esta noche me encuentro dándole de comer otra vez a Alex que al parecer se me olvidó darle su biberón antes de dormir y ahora son las dos de la madrugada , se despertó llorando y después de una semana pude identificar cuando tiene hambre así que no me costó trabajo saber que le ocurria.Según mi mamá me dice que soy un buen padre ya que lo hago por mi cuenta pero aveces me considero que soy un mal padre o bueno ese fue el pensamiento qué pasó por mi mente el primer día que  llegó a mi vida que prácticamente lo dejé llorando por mucho tiempo por haber estado dormido , después de eso ya no volví a hacer que llorara ni nada. Volviendo a lo del principio Alex ya estaba dormido y le saque el aire para que pudiera dormir tranquilo terminando de eso se movió un poco.

—shh duerme — le hablo sin que me entienda pero me parece divertido decirle cosas y ver su cara de confusión. Es tierno.

Actualidad ( Alex seis meses)

Le estoy enseñando a gatear y creo que funciona ya que no se a resbalado y se a caído, cuando aprendío a darse la vuelta fue tierno ya que se reía y me miro y creo que ese fue el día en que Alex me mató de ternura pero como no morirse de ternura cuando tu hijo tiene los ojitos y la risa más hermosa ¿como no amarlo?

Me gusta cuando estira sus brazos hacia arriba como en señal de que lo  cargue y claro que lo hago últimamente en las noches se despierta pero no llora solo se queda viendo hacia todos lados y luego se vuelve a dormir. Muchos me preguntan ¿por que no duerme en su cuna ? Simple no quiere y yo tampoco quiero que duerma lejos de mi aunque lo lejos sean tres pasos para llegar a donde está pero él tampoco se ve que quiera estar ahí  solo se duerme ahí en el día o cuando no estoy y me voy a trabajar.

Sin duda no me arrepiento de haber aceptado hacerme cargo Alex él es mi motivo de seguir adelante. Él tiene la sonrisa y los ojos de Millie


Hola

....
Aaaaaah ig : Yunuen ._. Framing

𝐒𝐈𝐍𝐆𝐋𝐄 𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑♐︎𝓯𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮♐︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora