Prólogo

47 2 4
                                    

—Aunque rompió mi corazón, aún lo amo —pude articular con dificultad, y sólo sentí una suave brisa golpeando mi rostro. Estaba frente al mar, y no podía tirar las fotos y los recuerdos que me mantenían con esperanza, todavía no estaba lista.

[...]

Sigo recordando cómo se marchaba, y eso me partió, memorias vinieron a mi mente y por mucho tiempo me sentí vacía. Logré entender que a veces la vida debía causarte un dolor tan fuerte para ver cuánto podías resistirlo, y aunque para algunos tal vez sólo hubiera sido una tontería, todo lo que pasó significó tanto para mí que podía estar segura de que lo llevaría conmigo hasta el fin de mis días.

Pero supongo que a veces puedes soportar el dolor y sacarlo de ti, de alguna u otra manera, se irá en algún momento y podrás estar en paz.

Eso fue precisamente lo que sucedió.

Pude continuar y superar eso que me lastimaba, y cuando por fin pude ser feliz, conseguí compartir mi felicidad con quien realmente amaba.













¡Buenas, wawas! Lumi vuelve a aparecer con una nueva historia, ¿se nota que me encanta escribir fics sobre Camilo?

Esta vez es un poco diferente, porque será una historia corta que consta de dos capítulos y el epílogo. Fue una idea que me vino al escuchar algunas canciones y aunque no lo crean, esto lleva escrito desde inicios de año.

¿Por qué lo publiqué ahora? La respuesta es simple: será Navidad, y esta historia va con dicha festividad, como el título indica.

Realmente espero que les guste, me esforcé mucho y esta vez traté de ser un poco más cruda con respecto a lo que pasa y como puede afectar a las emociones. Si son sensible como yo puede que suelten lágrimas o incluso lloren, pero eso depende de cada quien.

¡Aclaraciones!

La historia está situada en México, la protagonista y su familia son nativos pero como ya supondrán, la familia de Camilo no.

Los personajes están en su penúltimo año de secundaria por lo que tienen 17 o 18 años respectivamente (la verdad no sé a que edad se termina la secundaria/preparatoria en México porque acá en Argentina se termina entre las edades de arriba, así que me basé en lo que supuse).

La familia Madrigal o los integrantes que aparezcan no tendrán dones, serán personas comunes como en la vida real.

Y sin más que decir, disfruten de la lectura.

Lumi, ¡cambio y fuera! ♡︎

Last Christmas | Camilo MadrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora