Es un día común en Dimsdeil y nuestro chico denton de 10 años platicaba con sus hadas .
Casa Turner cuarto de Timmy.
Cosmo: que tienes timmy te ves triste y ya mañana es san Valentín no vas intentar humillarte con Trixi ,dejar que Tooti te vio .... * Cosmo es golpeado por wanda que se percató de la estupidez de su esposo mágico*.
Cosmo: oye duele, como te decía Timmy no quires ser torturado por Vicky, acosado por veronica o competir con chloe ?
Timmy: que te pasa cosmo como puedo hacerles caso al resto si me han tratado mal o estan locas . * Timmy piensa y desea*
Timmy: como deseó que todas las chicas importantes en mi vida que no sean mi mamá se enamoren de mí sin que pase lo que pasó con Trixi el día que fuimos los únicos seres del universo exceptuando a ustedes 2 y que el deseo sea eterno .
Poof
Depronto tocan la puerta de la casa Turner y wanda le cometa algo a Timmy.
Wanda: Timmy cariño que raro tu deseo no interfiere con las reglas porque al parecer el sentimiento si es mútuo con ellas y es extraño que ellas te gusten de verdad antes de que se hiciera el deseo.
Fuera de la puerta.
Vicky: oye Tooti hermanita te gustaría compartir a Timmy?
Tooti: claro Vicky dos es simpre mejor que una.
De proto aparecen dos chicas rubias y una pelinagra.
Chloe: chicas bienen a buscar mi hermanito Timmy * lo dice la niña con ojos de corazón*.
Las chicas populares también acienten a favor de la niña pecosa de coletas .
Timmy: quien es? chle espero que no traigas nada que no me agrade * abriendo la puerta y viendo a las chicas que prácticamente lo maltrataron, con corazones en sus ojos y caras enamoradas viendo al niño dienton que las veía sorprendido y confundo.
Tooti: mi Timmy que lindo estás podemos platicar las 5 contigo?* Dijo la niña que ya no usaba frenos en los dientes algo coqueta para su corta edad*
Vicky: mi pequeña y linda hermanita tiene razón mi hermoso gusano apestoso 😈* la pelirroja lo decía algo picara en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Romance Mágico
FanfictionPor un deseo de Timmy las chicas que lo molestarnos ahora son parte de su vida