"spreen es el tipo de novio que te cuidaría si estuvieras enferma "Pov Ivan:
Me encontraba apagando directo cuando veo que _____ entra a la habitación
_____: Hola.. oye cariño ya apagaste directo no?
- holaa linda.. si, justo acabo de terminar porque? todo bien ?
____:Si no te preocupes todo bien quieres algo de comer?
- Segura te veo algo cansada?, Mira tu tranquila ve al cuarto y duerme un rato yo hago la cena...
____: No en serio estoy bien, aparte hoy me tocaba hacer la cena a mi
-Tranquila cariño, no pasa nada si la hago yo otra vez descansa si? después te llevo yo la cena a la cama
___:Está bien, Gracias me iré a dormir un rato, te quiero...
-Dale...yo te quiero más descansa bonita. ~le respondí para alfinal ir a hacer la cena~
*Minutos después*
Pov ivan:
Me diriji a el cuarto en el que dormimos ______ y yo, cuando la vi estaba dormida no me sorprendió ya que la notaba algo cansada...
Me acerque a ella y puse la cena en la mesita de noche
Cariño...~dije moviendola tantito para ver si despertaba--- Le toque la cabeza y para mi sorpresa estaba algo caliente creo que tiene fiebre.
Fui a la cocina para darle unas pastillas para ver si se le pasaba la fiebre, después de dárselas me acosté con ella y nos quedamos dormidos los dos, ella enzima de mi pecho y abrazándome....
+
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Que onda gente dea
Pues aquí acaba este "type of boyfriend" si les gustó voten porfavorr que me ayuda mucho en saber si les está gustando en fin.Otra cosita si alguien tiene una idea o algún pedido no dude en decírmelo y lo podría hacer para próximos capítulos y bueno chauu los quiero.
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝"
Fanfiction"𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜.." heyy q onda pues acá les traigo un "Type of boyfriend" y "One shots" de nuestro querido ivancito o más conocido como spreen, ojalá les guste :D