Paso no hace mucho, dicen que las grietas del corazon son las mas dificiles de ver pero aquel dia a mis ojos era facil no era ni mi dolor, ni mi enfado, nisiquiera el anelo a que volviera pero para ella si.
Yo estuve ahi verla llorar fue unas de las cosas que mas duro me parecio, es triste saber que las personas que nos dejan no van a volver esas personas que ya sea a su larga o corta vida nos enseñaron lo peor y lo mejor de la vida y de ellos mismos, a veces esos secrtos oscuros que se guardan en nuestra memoria no por mucho pues en ese ultimo aliento libre es la palabra una vez que ese secreto se va.
Aún así a dia de hoy menos de hace ya casi cinco meses el la abondo, a se marcho para ser exactos, muchas de las veces no es por lo natural y es mas de las lagunas mentales que dichas personas pueden tener.
Por otro lado las personas las cuales despues de dichos sucesos no quieres ver o ellos mismos se apartan pensando que es lo mejor, y aunque a veces nos guste estas solos son de esos momentos en los que estar hay es todo, no se si a ti que estas leyendo esto te a pasado alguna vez si es asi lo siento mucho.
Escribo esto para ordenar mi estado mental y fisico una vez me dijeron que lo contara pero al no ser tan facil decidi escribir pues si estas de acuerdo conmigo, si lees o escribes puedes transportarte a un paralelismo diferente para saber sobre llevar las cosas y poder ser y estar como una persona por la cual merezca estar para siempre hacer en bien a mi misma y a los demas, recuerdalo siempre, aun cuando se haya ido y siga doliendo, sigue.
TQM.
ESTÁS LEYENDO
FALSEDAD
Non-FictionDIALOGEMOS Y SI ES TAN DOLOROSO QUE NO LO HAGUANTAS ESCRIBELO AQUI, NO JUZGAMOS, NOS APOYAMOS ENTRE TODOS❤❤