Guarde muy feliz todas mis cosas mientras escuchaba el timbre que anunciaba que habían terminado las clases, ¡Al fin era viernes y ya era hora de salir de la escuela! Mis compañeros salieron corriendo del curso, dejando al profesor con la palabra en la boca.
Bueno, realmente ni aunque no sonara el timbre lo escucharían...
Me asegure de guardar todo y no olvidarme nada, ¡La ultima vez me olvide mi teléfono celular!; Me coloque la mochila y salí del curso ultimo como siempre, aunque eso a mi no me importa porque podría alcanzar a mis amigos mas tarde en la parada del bus.
-¡Minki!-
Sonreí escuchando la voz de mi mejor amigo Jonghyun a mis espaldas, aunque ya no se si llamarlo así porque nos habíamos distanciado un poco desde que me hice amigo de Dongho, o Baekho como yo le digo. -¡Hola Jr!- Lo salude animado, apesar de que nos volvimos un poco distantes, solo en las ultimas semanas, nosotros seguíamos siendo los mejores amigos. -Que raro que no te hayas ido ya, comúnmente eres el primero en irte.- Tuve que mirar para arriba, no porque Jonghyun fuera mas alto que yo, sino porque yo estaba casi bajando las escaleras, mi curso estaba en un tercer piso.
-Necesitaba hablar algo contigo... Sobre nosotros Minki.-
Me puse nervioso, siendo fan de la cultura japonesa eso me sonó a cliché de manga yaoi, -Mn.. Claro.- Sonreí tratando de evitar que notara que me estaba dando miedo la mirada seria que tenia, todo el día Jr estuvo extraño... Bueno, mas distante que lo normal conmigo... Le hablaba normal a todos menos a mi, conmigo solo logre que intercambiáramos algunas palabras.
Jr y yo bajamos las escaleras juntos, el seguía callado y yo ya comenzaba a impacientarme, ¿Y si realmente sucedía esas escenas típicas yaoi? -¿Qué era lo que querías decirme Jonghyun?- Lo mire sonriendo, a ver si se le contagia y deja de darme miedo con esa cara seria.
Jonghyun solo respiro hondo con los ojos cerrados, ¿No tiene miedo de caer por las escaleras?, -Minki, tu y yo hemos sido los mejores amigos desde hace mucho tiempo... ¿Verdad?-
-S-Si-
Estaba muy nervioso, agradecía que eran muy pocos los que aun quedaban en la escuela todavía, sino podrían verme y gritar “JA! GAY!” Como el tipo de los memes que utilizan todos en las redes sociales. Jonghyun siguió caminando sin añadir nada, me estaba asustando porque ni si quiera me miraba ni pestañaba. -Somos amigos desde hace mas de 13 años, cinco meses, no se cuantos días y quizás muchos minutos.- Comente riendo, tratando de hacerlo reír y que dejara su extraña seriedad y distancia por unos momentos.
Se rio, por unos segundos, pero lo hizo. -¿Cuentas el tiempo que llevas conociendo a una persona Minki?- Me miro por fin, al menos ahora tenia una pequeña sonrisa.
-¡Sip! ¡A Minhyun lo conozco desde hace un año y dos meces!- Continué con el chiste un poco mas, al menos había logrado que volviera a sonreírme. -¡Y a Baekho lo conozco desde hace tres semanas!- Durante unos segundos no note que era el único que se reía, Jonghyun había vuelto a estar serio. ¿Le molestaba Baekho? Bueno.. Cuando conocí a Minhyun, que va a un curso mayor que yo y nos conocimos gracias al... ¡Poder de mis pins! Me alegra “Malgastar” mi dinero en ellos, hice muchos amigos con mis mismos gustos.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero ser tu amigo (Jren/Oneshot)
FanfictionLos viernes suelen ser los días perfectos, amados por todos, lo unico que esperas en esos días es huir de la escuela para llegar a la seguridad de tu hogar y ocultarte de la sociedad hasta nuevo aviso. Pero para Choi Minki seria, quizas, el peor vie...