EL MOMENTO LLEGO

13 1 0
                                    

Narra SABRINA
- Bueno mis mejores amigas les toco irse y me dejaron sola - las odio, me dejaron y no me acompañan a el aeropuesto  - digo mentalmente .

- hija baja ya no vamos - dice mi madre

-ok ok ya voy bajando - agg - digo mirando mal .

- cambia esa cara - dice mi padre mientras sube las maletas al carro .

- le respondo con una sonrisa falsa - sabes que mejor quedate con la enojada con la sonrisa falsa das miedo - responde mi papa.

- JA JA JA -respondo sarcásticamente

- MUEVANSE QUE NOS COJE LA TARDE - grita mi mama desde adentro del carro.

- ok ya vamos - responde mi padre mientras termina de guardas las cosas y cierra la puerta de la cajuela.

- yo ya me había subido al carro y puse mi ipod a todo volumen y le puse los audífonos .

Ya estaba en el avión ...

-40 minutos han pasado y nada que salía mi vuelo - agg - en ese momento solo estaba escuchando musica y recordando lo que mi padre me había dicho antes de subir al avión ...

( recuerda mucho cuidado con esos chicos que se quieren aprovechar de ti y abusar de lo guapa que eres - dice mi padre- claro papa tu sabes que no me la llevó bien con ese tipo de chicos ...)

- oye chica despierta - dice la azafata mientras me mueve de lado a lado el hombro .

- me despierto -pensando ( en que momento me quede dormida ?)

- de salida del avion me dirijo al baño - oh! Dios estoy echa un desastre ( estaba muy despelucada y con ojeras ) - me arreglo y salgo de el baño .

- cuando me doy cuenta veo a mi tía gritando mi nombre y con un cartel que decía SABRINA RODRIGUEZ lo único que pensé ( que pena , habrá otra sabrina rodriguez detrás de mi?)

- cuando mi tía me ve se apresura a habrazarme - ok tía ya me estas afixiando - le digo mientras me suelta .

- ok - responde - y que tal el vuelo ?

- bien pues me quede dormida todo el vuelo

-típico de ti - me dice mientras se ríe

nuestra historia para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora