Narra T/n
-sostuve su cintura e hice que se sentará en una silla que estába a un costado de la tienda-
T/n: Señor v-voy a llamar al h-hospital ¿Si? -saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón-
___: N-no, no lo hagas...
Se me pasó por la mente llevarlo a mi casa, que está un poco cerca de aquí, pero es un desconocido después de todo, no puedo confiar en el.
T/n: Señor pero usted está muy lastimado al menos déjeme llamar a una ambulancia -estaba por marcar pero el me agarró la muñeca-
___: No llames a nadie...llévame a tu casa.
Estaba sorprendida ante su petición, ¿Porque no quiere ir a un hospital? -paso por mi mente-
T/n: Eeeh...S-señor pero..
___: Si no puedes entiendo..Déjame aquí.....
Ya era muy tarde, mi turno en la tienda ya abia Terminado y no quería dejar a este pobre hombre a su suerte así que...
T/n: Está bien..Lo llevare a mi casa -Lo ayude a levantarse y nos fuimos caminando-
Lo deje en el sofá/mueble y fui rápidamente al baño por un botiquín. Cuando regrese empeze a aplicar las medicinas adecuadas en sus rasguños.
Lleve el algodón a uno de sus rasguños que estaba cerca de sus labios y el jadeo de dolor.
T/n: Lo lamento ¿te dolió mucho? -Apenada-
___: No, no es nada.
T/n: ¿Puedo preguntar qué te paso?
___: Oh....Eeeh...Me golpearon unos pandilleros, si.
T/n: Señor usted tiene que ir a la policía y denunciarlos.
___: Es Jungkook -Dijo después de que lo llamará señor- Jeon Jungkook.
T/n: Oh si, Jungkook bueno.. como te decia deberías denunciarlos.
Jungkook: Si los denunció el que iría tras las rejas sería yo.
Eso lo susurro con una pequeña risa, y yo solo lo mire confundida ya que no lo alcance a escuchar con claridad
T/n: ¿Perdón?Jungkook: Oh quise decir, tienes razón pequeña iré a denunciarlos.
Termine de curar sus heridas y guarde el botiquín.
T/n: Puedes quedarte esta noche, es tarde y ay muchas probabilidades de que te vuelvan a golpear.
Jungkook: No me conoces...¿No tienes miedo de lo que puedo ser o.... hacer?...
T/n: Bueno, si amanezco viva y con todas mis pertenencias, gracias a Dios -rei-
El sonrió ante mi comportamiento.
Jungkook: ¿Sueles confiar en las personas fácilmente?T/n: No me importa si me traicionan, estoy acostumbrada a eso, y tranquilo yo dormiré en el sofá/mueble.
Jungkook: Es tu casa, aunque me sorprende que una niña de tu edad viva sola...Yo dormiré aquí.
T/n: Ok como quieras -le di una manta y algunas almohadas- si necesitas algo me avisas.
Esas fueron mis últimas palabras para después irme a mi habitación/cuarto/pieza mientras Jungkook aún me miraba.
Jungkook: Que valiente es...
Me Gusta..
Que suspenso 👁👄👁 okno-
Espero les aya gustado el capitulo Mochis 💜 este imagina NO es MIO es de una YouTuber.
Los amo mucho 💜🌹
ESTÁS LEYENDO
⛓️Cuando ayudas a un extraño herido sin saber que es el líder de la mafia⛓️
FanfictionImagina con Jungkook|| Está historia es con el fin de entretener no se busca dañar la imagen de algún Idol