Warning ! Exhibitionism - vulgar language - suffocation - overstimulation - big dick - big ass - deepthroat - sixty nine - rimming - unprotected sex - creampie
♡
El cielo estaba despejado, el sol calentaba su lado de la tierra con una temperatura casi perfecta, y una fresca brisa se hacía presente. Sin duda, el día estaba siendo agradable.
Ellos estaban en la playa, Mikey se bañaba en el mar con una gran sonrisa mientras que Haruchiyo reposaban en la arena sobre una toalla, debajo de la sombrilla de playa.
Habían ido allí a vacacionar, tenían una casa en la playa, una bastante cómoda a decir verdad, y lo bueno que estaba casi apartado de la mayoría de la gente. Y digo casi porque tienen dos vecinos, los hermanos Haitani, a Sanzu no le caen muy bien pero qué se le va a hacer, tampoco es como si pudiera decirles que dejen el lugar porque le desagradan.
─¡Haru! ─Exclama el de cabello blanco en el mar, hacía unas extrañas señas con las manos, lo estaba invitando a entrar.
Muy pocas veces son las que Sanzu se ha metido al mar, literalmente podrían ser contadas con los dedos de una mano, la verdad es que no le gustaba mucho el mar en el día, lo prefería en la noche, y como mayormente bajaban a la playa cuando el sol estaba en su punto más alto, pocas veces se metía con Mikey. Pero esta vez fue una excepción, las ganas de acompañar a su pareja ahora mismo eran bastantes, por lo que se puso de pie y caminó hacia su dirección.
─Ah, está fría. ─Dice una vez se encuentra frente a frente con el chico.
─Algo sí, pero luego te acostumbras, después de todo el sol está ardiendo y es mejor bañarse en agua congelada que rostizarse.
─Tienes razón. ─Finaliza admirando lo hermoso que luce su novio solo en su traje de baño y totalmente húmedo, aunque lo preferiría sin esa prenda y en un contexto totalmente diferente.
Se calmó un poco al verse fantaseando que se follaba a Mikey, si seguía pensando en una escena tan vulgar como la que apareció en su cabeza, probablemente tendría una erección, y no quería que se le parara la verga metido en el mar.
─Uhm, mira quienes vienen allí. ─Avisa a su pareja, el de cabello rosa al voltear se encuentra con sus dos odiosos vecinos. Frunce el ceño al ver a ambos sonreír, no quiere sentir su presencia cerca suyo ni de Manjiro.
─¡Mikey, Haruchiyo! ─Exclama el mayor de los hermanos; Ran. Movía su mano con emoción a cada que se acercaban a ellos, una vez estuvieron los cuatro de frente eran obvias las miradas de muerte de Sanzu hacia esos dos.
─Rindou, Ran, hola. ─Saluda amablemente el más bajo entre todos.
─Mikey, te veí muy bien en traje de baño. ─Es obvio que Ran está coqueteando con el de ojos negros, cosa que no le agrada a Sanzu, para nada.
─Gr-Gracias. ─Intenta ser amable mostrando una sonrisa.
Le había incomodado algo aquel comentario, aunque no sabía muy bien el porqué. Oh no, sí lo sabía, y es que sabe que al Haitani que menos tolera su novio es a Ran, y sabe que aquello que recién le dijo no fue de agrado para Haruchiyo, solo basta con mirarlo para darse cuenta. Sus puños apretados y el como asesina de mil formas a el mayor de los hermanos con la mirada, eso se siente a kilómetros de distancia.
El de cabello rosa llegaba hasta a gruñir solo de ver a Ran, es que ¿cómo no hacerlo? Si de los Haitani, el mayor era el que peor le caía. Ran es el más odioso e irritante.
─Ahm... Oigan, nosotros ya íbamos a salir, así que, que les vaya bien, pásenla... bonito. ─Dice el de cabello blanco, tomando a su pareja de la mano para salir del mar.
ESTÁS LEYENDO
Beach Sex [SanKey]-[One-short]
FanfictionHaruchiyo le pide a su novio cumplir una fantasía. ♡ > [Sanzu Haruchiyo x Sano Manjiro] > Estos personajes no me pertenecen, son de Wakui Ken. > El one-short sí es de mi autoría. > SanKey.