1

10 2 0
                                    


-...y este es pelusa. -me muestra una foto de uno de sus cientos de gatos que tiene, como la ha hecho desde que llegué.


-Que lindo. -me limito a responder junto a una sonrisa falsa. Vacío una copa más de vino blanco.


Debo verificar mejor el perfil de los hombres con los que acuerdo para tener una cita. Su físico no está mal. Sin embargo, su emoción por los gatos aleja toda la belleza que trae. No es que no me gusten los gatos, solo que él no es la clase de persona que estoy buscando en estos momentos.

Verifico la hora en mi celular. Ni siquiera han pasado dos horas desde que llegué al restaurante y lo ví sentado en la mesa que reservé para esta noche de viernes. Disimuladamente entro a mensajes y envío un emoji de un banderín rojo a mi mejor amiga. Ella sabe lo que tiene que hacer ya que una noche nos pusimos de acuerdo de que aquel emoji significa llamada para salir de alguna situación urgente.

Segundos después, como era de esperarse, llega su llamada. Él hombre mira mi celular curioso por saber quien interrumpe su charla tan importante sobre cómo alimenta a Pelusa. Rápidamente descuelgo antes de que llegue a leer el nombre de Zoe con un emoji de diablo a su lado.


-¿Hola? -Finjo estar seria y concentrada en la llamada como si fuera importante. Mientras, del otro lado del teléfono solo se escucha la voz de la morena diciéndome que le debo el dinero de la apuesta que claramente perdí.


Le hago señas al hombre que tengo enfrente haciéndole saber que me iré un poco más lejos de aquí. Él me asiente con la cabeza.


-Te lo dije, Rose. Te dije que sería otro raro aficionado a algo.


-En las fotos no lo parecía. -hablo llegando a la puerta del baño de damas alejado de nuestra mesa.


-¿Qué será esta vez? ¿Star Wars? ¿Libros? ¿Juguetes coleccionables? -ríe.


-Ojalá sea un aficionado a los libros. Sobre todo por...-me interrumpe.


-Orgullo y Prejuicio. Rose, es un libro de hace 200 años atrás y las posibilidades de encontrar a un chico que le guste o que simplemente lo haya leído, son las mismas que hay para que yo quede embarazada de Jonas.


-Como sea. Me siento mal por mentirle, pero es que no es mi tipo. -agrego preocupada mirando en su dirección. Está leyendo la parte trasera del vino acompañado de unas muecas raras que hace.


-Sal de allí antes de que te emborraches con otra copa de vino más.-me conoce muy bien.


-No sé qué haría sin ti, Zoe. Te quiero. -sonrío ante aquellas palabras.


-Yo también te quiero, amiga. Pero debo continuar algo que dejé a medias con Jonas.


-Oh, lo siento si interrumpí alguna cochinada. -me sonrojo.


-Descuida. La segunda ronda es mejor. ¿Quieres saber...


-No, gracias. Adiós. -la interrumpo antes de que me dé detalles de su vida sexual con su novio y amigo mío también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Amores Y BombonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora