-Capitulo 7-Dulce tentación

1K 47 36
                                    

Aviso
Los siguientes dos capítulos pueden contener escenas +18 se recomienda discreción si no gustas leerlo solo saltalos.

Ml:Dime tío ( en el fondo le quería decir mi amor, cosita linda, mi vidente hermoso etc).

B: Es que necesito que sepas algo, no es malo simplemente me gustaría una opinión tuya.

Bruno le había pedido a todos sus sobrinos su ayuda para organizar un pequeño día de campo para él y Mirabel esto sería cuando terminarán sus deberes en casita.

Momentos antes

C:-Listo, quedó todo excelentemente bien.-

I: -Concuerdo contigo Camilo, a Mirabu le va a encantar-.

T,D,L:-Pensamos lo mismo que ustedes jejej-.

B:¡Gracias chicos,en serio ,no lo hubiera logrado sin su ayuda y me reconforta que me acepten tal cual y como soy y que también respeten mi relación con Mirabel, me gustaría agradecerles por no contarle de esto a sus papás y a la Abuela,si se enterarán me matan.

Les comentaba el vidente con algunas lágrimas brotando de su rostro.Todos sus sobrinos corrieron a abrazarlo y a decirle que todo saldría bien.

C: Bueno entonces vámonos a casa,el cumpleaños de la señorita Isabela será mañana así que hay que decorar todo.

Dice Camilo mientras toma la forma de la chica de las flores.Isabela le lanza una lluvia de rosas amarillas con espinas.

C:-¡Ay!,¿qué te sucede?.-

I: Para que dejes de estar de chistoso.

L: Bueno bueno,ya,ya regresemos a casa para que mi tío vaya por Mirabel en lo que nosotros hacemos algunas cosas.

I,C,A,D: -Está bien-le responden a Luisa con vos cabisbaja.

Todos se retiran a casita y Bruno se dedica a Buscar a Mirabel, ella estaba en la planta de arriba decorando algunas puertas.

Regresando al inicio

B: Entonces ,puedes seguirme a un lugar porfavor hermosa niña.

Ml:Ya no soy una niña tío ( se sonroja).

B: -Para mí siempre lo serás-le dice mientras se dirigen a la entrada del pueblo y van hacia un pequeño valle que se encontraba a las afueras del encantó.

Antes de llegar al lugar el vidente vendo los ojos de la chica.

Ml:-¿Bruno, qué estás haciendo?-le comenta con una risita tierna.

B:-Simplemente quiero sorprenderte,que sea una experiencia inolvidable.

Al momento de llegar le destapó los ojitos de la chica, esos ojos que lo hacia sentirse seguro y amado por alguien, a pesar de que fuese de su familia lo sentía como una serendipia que hacia florecer su interior.

Ml:-¡Wow!,mi amor es demasiado hermoso.-

B:-Me agrada que te guste,lo preparé especialmente para tí, quiero demostrarte día a día lo mucho que te amó con estos detalles.-

Tu dulce mirada, Mirabel x Bruno ( ship Mirabruno)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora