Cap 4

89 15 0
                                    

Narra Diane:

En ese tiempo era muy feliz,creía que todo era amor y alegría,creí que algún día en el mundo habría paz.........je algo que nunca sucedió sino empeoraba........mi madre y padre criaron a mis tíos tanto como a mí verdadero papá y a mi en un hogar cristiano,recuerdo que me enseñaron a cantar desde pequeña para entrar a los coros,y era algo lindo para mí de niña,mi vocabulario,mi vestimenta y mi forma de ser,era basado a eso.

Era como decían antes "Santita" en la escuela era un poco antisocial,ya que era hija única mi papá se dejó con mi verdadera mamá y el ya no tuvo otro hijo,esa casa era lo único que conocía,ahora que lo pienso literalmente mi infancia,y mi adolescencia estuvieron atadas a esa casa. De niña mi cabello era largo y muy sedoso,las demás personas decían que lo saque de familia ya que mi madre y mi tía Dolores tenían igual el cabello, siempre usaba una diadema con un pequeño moño,usaba mayormente vestidos o faldas nada de pantalones. Y no era tan bonita,aunque mi madre ella si me miraba linda pero yo no me creía así .

Tengo en total 3 tíos, 2 tíos y 1 una tía, el mayor de ello es mi verdadero papá (35),detrás de él,va mi tía Dolores (33),después mi tío Dumbeldas (31) y por último mi tío Ludociel (28),estaba sola en esa casa,no habían más niños solo mi madre,mi abuela,mi padre y yo,era feliz.........pero uno de niño lo engañan fácilmente,y llegué a romper lo más prohibido para mí......."No te enamores eres pequeña,solo tienes que poner atención al estudio" y si,lo hice,pero de alguien idiota,para ese tiempo tenía 10 años.......

____________________________________

Diane:*terminando un ejercicio de matemáticas* (je esto está fácil)

?:*se acerca* oye

Diane:*levanta la mirada* ! E-eh si que pasa

?:al parecer eres muy buena en todo,y quería saber si me podías ayudar

Diane:claro no hay problema

- El niño se sentó a su lado y ella con paciencia le explicó,se volvió costumbres verlos juntos y todos los molestaban de que eran novios,al principio ella lo negaba ya que no lo eran y no sentía nada por el,pero al que él le mostrará "un poco de atención" su corazón empezó a sentir atracción hacia el -

?: Ay Diane ya tienes novio uyyy

?: Si ya vieron siempre pasan juntos

Gracias......por tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora