Liam

33 2 0
                                    

La primera vez que lo vi fue cuando pase por el kiosco de la mamá, la saludo y lo veo, a partir de ese momento este chico no se me sale de la cabeza. Es un poco mas alto que yo, tiene las pestañas hermosas parecen que están con rimel, tiene los ojos marrón oscuro, es muy lindo!!
El me mando una solicitud en el fb ( facebook) y me hablo.
A mi 3 meses antes me había boludeado un pibe y desde ese momento que desconfió de las personas.
Le conteste bien, cortante, pero le conteste. Paso un mes y había empezado a confiar en el. Me invito a tomar un helado yo acepte y la pase muy bien con el fue muy dulce y tierno, me dejaba Boluda cuando me miraba fijo y no decía nada.
De apoco lo iba queriendo mas, se iba haciendo mas importante.
Mi mama tiene un negocio y me dijo si podía ir a atenderlo sola y yo acepte, me encanta ir al negocio y atender a la gente, se lo comento a liam y me dice que me va a ir a acompañar
Fui al negocio de mi mama y al rato llega liam , me saluda y ma abraza de la sintura (yo colorada y con mil mariposas en el estomago) bueno hablamos un rato y se tuvo que ir.
Me encanta que me abrase y me agarre en la sintura pero tiene novia y no creo que sea lo correcto.
A mi hermana de 10 años, se llama ailen, le parece lindo y le habla, hablan una semana y mi hermana empieza a joder con que a mi me contesta rápido y a ella no, se pone celosa e insoportable y se pelea con liam.
Al otro día me empieza a joder diciendo que nunca le cuento nada y me estaba amenazando diciendo que si yo no dejo de hablar con el, ella muestra la conversación mía con liam a mi mama ( ailen había agarrado mi celular sacó capturas de pantalla a la conversación y se las paso)
Y yo en ese momento no sabia que hacer el es muy importante para mi
Pero yo estaba mal, angustiada, enojada, confundida y decepcionada de que mi hermana haga eso, que sea capaz de hacer esto o mas por un chico.
Abrí el wsp (Whatsapp) y le puse a liam  "liam, no creó que sea buena idea que sigamos hablando, creo que tendríamos que dejar de hablar ,para siempre." envíe este mensaje con lágrimas en los ojos, obligada por mi hermana.Mandar este mensaje me rompio el corazon, me hizo pedazos
El sabia el quilombo que había con mi hermana pero no me supo entender.
Me arrepentí por lo que le puse pero no sabia que hacer, la cague, la re cague.
Desde ese día que estoy mal, angustiada, siento un vacío inmenso en mi.
Seguimos hablando, pero muy poco, aparte no es lo mismo que antes, lo decepcione el no esperaba eso de mi.
Eso es lo que hago siempre , siempre la cago, siempre me lastimo y lastimo a los demás
En este momento me encantaría volver el tiempo atrás y no haber mandado ese mensaje, pero no se puede lamentablemente
Soy una chica que nunca pierde las esperanzas, que no se rinde y confio en que voy a conseguir que tengamos la misma confianza que antes.

ailiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora