LOS CUATRO CHICOS Y LA CHICA

13 0 0
                                    

Al día siguiente me desperté temprano para preparar el desayuno,cuando Laura se despertó yo ya estaba vestido ella desayuno y nos pusimos manos a la obra, llamamos a mi primo que vivía en Brasil, el es mi primo lejano es muy amable y gracioso.
El nos dijo que era difícil  captar su ubicación pero que él podría, nos mando la ubicación,pero nos bajo el ánimo cuando vimos que la ubicación que nos mandó  estaban en Mexico , es decir que Sonia estaba en Mexico le pedimos ayuda a a mi primo el nos mando a unos amigos que vivían en Granada para que nos recogieran  para llevarnos a Mexico.
Salimos de la casa de Laura y nos dirigimos hacia una plaza cerca de la parada de TAXIS allí nos esperaba un taxi que nos llevará a la casa de los amigos de mi primo. Cuando llegamos, pagamos al taxi y se esfumó, entramos en la casa, la casa desde afuera se veía pequeña pero desde adentro parecía una mansión de los 2000, al entrar vimos a la chica, estaba sentada en el sofá con un chico alto y rubio, ojos azules, al vernos nos dieron la bienvenida.
-hola, soy Xiara,
- y yo nick
la chica tenía el pelo corto, rubio con las puntas azules, ojos verdes tirando a azul
-hola,dijimos a la vez.
-Sentirse como en casa chicos! dijo la chica.
Nosotros asintimos la cabeza
Buscamos con la mirada a los tres chicos que faltaban, cuando un grito se escuchaba en una de las habitaciones, la puerta estaba abierta, salía unas luces de colores.
Ya dejamos atrás a la chica y el chico que estaban en el sofá, entramos en la habitación con luces allí estaban los tres chicos uno de ellos estaba jugando a fifa mientras los otros dos estaban besándose, era como una discoteca, la música estaba súper fuerte, aun que afuera de la habitación no se notaba ni que había música, al entrar los dos chicos dejaron de besarse para saludarnos,uno era rubio, ojos azules, y alto el otro era moreno con ojos marrones y de la misma estatura. El otro chico estaba atento al juego, estaba con cascos así que no se dio ni cuenta de nuestra existencias.
-hola nos dijo el chico rubio que anterior mente se estaban besando con el otro chico,
-Hola, salude
-Como os llamáis? Dijo el moreno.
-Yo me llamo Laura, y el Marck.
-y vosotros dije,
-yo me llamo Oliver , dijo el rubio
-y yo Alex, el que está sentado jugando al FIFA es Pablo. Dijo el moreno
El chico que estaba jugando a FIFA tenía el pelo oscuro, ojos verdes oscuros con un poco de marrón,
*TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN*
-venir rápido, dijo Oliver, mientras Alex avisaba a Pablo.
Nos llevaron a la segunda planta, había un ascensor que llevaba a una especie de guarida, allí estaban el chico y la chica de antes,
-¿¡Xiara y Nick que pasa!? -dijo Oliver
Yo y Laura estábamos flipando, como en una casa tan pequeña puede caber tantas cosas, a los segundos aparecieron Pablo y Alex.
¿Que pasa? Dijo Pablo.
Chicos y chica, JOHAN (primo se Marck) nos a comentado de que Sonia está secuestrada en un club

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- EL SECUESTRO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora