Antes de empezar a leer esta ridiculez de proporciones catastróficas cabe aclarar que es un fanfic de tinte humorístico. Malice Mizer no me pertenece y las situaciones narradas no son reales. Todo es un intento de divertir haciendo uso de humor chileno y edits, no hay nada aquí que deba de tomarse en serio.
La trama está basada en un Tik Tok que vi la cual decidí extender imaginando una especie de continuación. Créditos a quien corresponda. Y si, la portada es un asco, pero la idea de estas historias de humor es que no estén tan producidas.
Disfruten.
________________________________________Había una vez skdksk mentira no me voy a poner poética para narrar esta wea sin sentido. En fin, vamos directo al grano. Igual voy a conservar el había una vez así que, había una vez tres amigos llamados Klaha, Közi y Yu-ki. Ellos querían tener dinero para producir su propio disco de música electro-dark tipo musica ochentera pero los weones no tenían NADA de plata entonces la única wea que podían hacer a esas alturas de la vida era animar fiestas infantiles. Cuando se trataba de eso cambiaban sus ropas, Klaha por la de un príncipe, Közi por la de un payaso y Yu-ki por teletubbie o barnie el dinosaurio, si los weones se mandaban los meos Crossovers. Bueno, la wea es que animaban fiestas como si no hubiera un mañana, todo para ganarse su dinero de forma honrada aunque eso implicara que los niños los humillaran o aguantar los llantos y gritos de varios.
La verdad es que para ellos no había wea más anticonceptiva que su trabajo. Odiaban tener que aguantar a tanto cabro chico llorón e insoportable pero algo tenían que hacer para ganar dinero y dedicarse a la música con propiedad.
— ¡¿Como están chiquillos?! —exclamó Yu-ki disfrazado de Po, el teletubbie rojo en un cumpleaños.
— ¡BIEEEEN! —respondieron los cabros chicos.
— ¡Ya! ¡¿Quieren conocer a un príncipe de verdad?!
— ¡Siii! —gritaron bien entusiasmados.
— ¡Ah! ¡Bueno, reciban al príncipe Klaha de Malice-Landia! —extendió sus brazos a modo de presentación. En eso apareció el susodicho con su mejor pinta acompañado con su bufón Közi.
He aquí el príncipe, el weon que lo acompaña y Yu-ki el teletubbie animador drogadicto satánico y crucificado (está dentro del traje).
— ¡Preséntate príncipe Klaha! —le pasó el micrófono.
— ¡Hola niños! —exclamó, ellos solo lo miraban con cara de culo. Su maquillaje era demasiado darks como para ser un príncipe de cuento a pesar de que sus ropas blancas si lo eran —. ¡Soy el príncipe Klaha de Malice-landia y él es mi bufón Közi!
ESTÁS LEYENDO
Escapando de prisión (MALICE MIZER, humor)
FanfictionKözi y Mana terminan en la cárcel por culpa de sus estupideces. ¿Podrán sus más cercanos pagarles la fianza o se verán obligados a escapar?