Capitulo #3 "Sin pensarlo"

2 1 0
                                    

Era temprano por la mañana, más temprano de lo que suelo despertarme, ese aroma dulce a waffles entonces lo supe, mi madre estaba haciendo el desayuno, muy raro para ser verdad, me levanté de la cama sin siquiera ponerme zapatillas, baje las escaleras y si efectivamente estaba cocinando...

-hola cariño! Buenos días (dijo mi madre un poco atareada,mire la cocina que estaba echa un desastre)

Buenos días mamá, pq estás haciendo el desayuno? es mi cumpleaños y lo olvidé?
*soltaron unas risitas*
-muy graciosa Nina, quería sorprenderte con un rico desayuno para que empieces muy bien tu día
(Odiaba que me dijera así, ella lo sabía pero bueno los padres son así no?)
Tú jamás haces el desayuno, mejor dicho la cocina y tú no son buenas amigas mamá. (La mire con cara burlona)
- Es pq jamás tengo tiempo de hacerlo, tú abuela me enseño a cocinar
(en ese momento empezó a oler a quemado, sip efectivamente a mi madre se le estaban quemando los waffles, pueden creerlo?)
Mamá la wafflera! (Dije esto para después acercarme a apagar la estufa)
Creo que mejor no intentes ser cocinera, como abogada lo haces bien *rie
- Rayos! solo me descuide un segundo (dijo acercándose y tirando los waffles quemados)
Tienes mala suerte mamá, necesitas una limpia
(la mire y sonreí burlonamente, se que ella no cree en la suerte, ni en las vibras, es decir quién no lo hace?)
- Eso ni siquiera existe nina, fue un descuido eso fue.
(Fui a la sala y me tire en el sillón)
- Qué tú no tienes escuela hoy? o tus vibras te dicen que no vayas *le lanza un trapo de cocina*
Mamá! (Grite y me levante del sillón, para regresarle el trapo)
Si tengo, pero es temprano. Creo que a quien se le hará tarde será a ti, faltan 15 para las 7
- Carajo! Tengo que apresurarme, se ve horrible que alguien llegue tarde, lo sabes cariño. (Dijo para después tomar su bolso y llaves del auto) (yo solo la mire atareada, salir por la puerta lo más rápido que pudo, odiaba la impuntualidad, pero siendo sincera siempre salía a última hora)
hasta pronto mamá, no olvides la limpia jajja
- Sisi, creo que esa la necesitas tú, ten un buen día cariño, te amo! (Dijo mi madre cerrando la puerta)
....
( después de estar un rato revisando mi celular vi el mensaje de paula )
Hey! Ya vamos para tu casa, estás lista?
Mierda! (Deje el celular y corrí a cambiarme, me puse lo primero que vi, pantalón de mezclilla y mi sudadera de la pijama, tomé mis zapatillas y mochila y baje rápido directo a la cocina.) ( no habían pasado ni 7 minutos y paula ya estaba aquí, sonó el timbre y supe que era ella, tomé mi mochila y salí de casa)
- Hola Re, lista? (dijo paula acercándose para saludar)
Lista, te llevará tu hermano hoy? (Susurre)
- Aa ese Idiota? Si, nos llevará tengo que llegar antes de la primera clase, así que lo convencí
Cuál fue el precio esta vez? ( nos miramos riendo )
- Fiesta el sábado, ya sabes todo un idiota.
(Caminamos hacia el auto de Luca el hermano de paula,)
L- hola gigi (desde niños me dice así, es como un hermano, el que nunca tuve saben?)
Hola luquitas (desde niños odiaba que le dijeran así)
(Solo me miro por el retrovisor y sonrió)
....
En el instituto...
- bien, bueno iré a la biblioteca por unos libros, vienes?
No, los libros y yo no somos compatibles *la miro y se rieron*
- Idiota, los libros son mejores que ese cuerpo lleno de asteroides de Enzo brown eee
Ni siquiera toma asteroides idiota! ( es por el ejercicio, el equipo de fútbol lo mantiene así )
- Aja bueno, nos vemos al rato wawita
Nos vemos al rato wawita de pan.
( paula se fue, la perdí entre la multitud, no tenía nada que hacer, así que fui a las canchas con la esperanza de verlo)
....
- A quién buscas? ( carajo, es el? Está atrás de mi? Mierda ahora que hago,)
Aa? No, yo solo.. (dije volteándome hacia atrás lentamente)
- te perdiste o algo? (No pude siquiera responderle estaba como idiota mirándolo)
- Renata cierto?
Am, no es Regina pero bueno es parecido no? Jaja
( qué me pasaba? estaba tan nerviosa que creo que es imposible que no se diera cuenta ) ( solo soltó una pequeña risa, me miró y se alejó)
- nos vemos el sábado *grito Enzo* Iras a la fiesta no?
( eso fue una invitación? Enzo brown me había invitado? Bueno no lo dijo literal, pero quiere verme)
Si, hasta el sábado * grite, me di media vuelta y me aleje *
( sonó el timbre, estaba por comenzar la primera hora, y no dejaba de pensar en lo que sucedió en la mañana, no es como que siempre preste mucha atención a las clases pero esta vez ni siquiera escuchaba, solo era yo, mi imaginación y la fiesta del sábado)
- Bueno antes de terminar, quiero recalcar que tienen hasta el fin de mes para pensar y desarrollar su proyecto del semestre, los equipos estarán anotados en la lista pegada a la pizarra, pueden retirarse  *dijo la profesora*
( tome mis cosas y esperé a que la mayoría saliera, quería ver con quién me había tocado, deseaba que fuera con cualquier otra persona excepto Miranda leal, no es como que la odie, pero ella? Ella parece odiar a todo el mundo, digamos que es la más linda del instituto, y ex novia de Adam o eso dicen, jamás confirmaron nada)
Brennan Rodriguez?¿ *susurre* quién es el?
- Mínimo no te toco con la pesadilla de Miranda no? (Me dijo un chico de sonrisa linda adelante mío)
Si bueno, eres el primer chico que no es su fan *sonreí un poco y el me devolvió el gesto*
- No creo ser el primero que no esté en esa lista de fans, que me dices tú, eres su enemiga? *sonríe de una forma un tanto linda y retadora*
Muy gracioso no? Por cierto, quién eres, no soy buena recordando, pero juraría que no te había visto nunca... conoces al tal Brennan ? solo espero q no sea un idiota ya sabes jaja
- jaj bueno, tú me dirás eso, soy Brennan (estiró su mano para saludarme o presentarse?)  tú debes ser Regina supongo,
( carajo!!! Siempre me meto en líos es como si el universo conspirará contra mi hoy)
Si, así que tú eres mi pareja.., pareja de trabajo ya sabes, mi equipo eso quise decir
( si que sabía cómo ser una tonta, que me pasaba? Seguro lo dejé creyendo que era una loca, mierda )
-  bueno compañera, nos vemos, espero no haber decepcionado tus expectativas *dijo esto, soltando una risita y alejándose del salón*
( lo único que pude hacer fue sonreír he irme hacia el otro lado, es que cómo es posible aaaa lo había insultado Aaaa, salí del instituto hacia la parada del bus, no veía a paula así que saque mi celular y le envíe un mensaje)

Pauchy te estoy esperando, dónde estás? Salí antes Re ✔️✔️
Ya sabes, la fiesta de mañana tuve q acompañar al idota de Luca 🤬✔️✔️

....
( Guarde mi celular y comencé a caminar para mi casa, no dejaba de pensar en Enzo, en sus ojos, en la fiesta... CARAJO LA FIESTA! qué me pondré? Es mañana )  (llegue a mi casa, casi me vine corriendo y no es que sea la más atlética saben, odio el ejercicio... me puse el pijama y empecé a buscar en mi guarda ropa, saque casi medio closet y...)
No tengo nada que ponerme! *chille
(Escuche el timbre, era mamá.. espera mamá? Qué hora es?!) (revise mi celular y eran las 4 de la tarde, dure demasiado buscando ropa, o bueno desacomodándola)
- Ninaaa!!!! (Escuche a mi madre gritarme)
- ya llegue cariño, traje sushi!
(Enseguida baje, y la salude)
Yeii, empanizado? sabes que ese lo amo
- si, está en la bolsa blanca.... Esta semana no vendrá Martha a ayudarnos con la casa y la comida, así que no hagas más desastre quieres?
JaMAs HaGo DeSAstRe *dije con la boca llena de sushi*
- Regina! No hables con la boca llena, iugh
( dijo mi madre, nos miramos y reímos un poco )
Ma...
- si?
Mañana habrá una fiesta en casa de paula, así que iré ya sabes para que no se quede sola y eso
- bien, pero quiero que vuelvas temprano, no habrá adultos así que no es muy seguro
Estará Luca, sus amigos ya sabes son mayores
- y por eso digo que no es seguro Regina, esos grandotes? Por favor, seguro tomarán y parecerán jardín de niños
( soltamos una risa )
..... SÁBADO 12
( ni siquiera pude dormir pensando, en la fiesta de hoy, estaba un poco adormilada pero mi celular vibró, así que lo tome, era paula )
Despiertaaaa ✔️✔️
Usaran la piscina por si quieres traer bañador 😉 ✔️✔️
Reginananaaaaa✔️✔️
Tienes que venirte antes si? No soporto a estos idiotas lol ✔️✔️
                    Ni de loca me metería a la piscina
                  con ellos 💀 ✔️✔️
                       Estaré media hora antes de que        
                       todos lleguen, tranquiii ✔️✔️
Bien, nos vemos después ly ✔️✔️
                                         .....
( ya eran las 3 de la tarde, muy temprano pensaran, pero yo para arreglarme demoro añosss, en fin salí de bañar y me medí como 100 outfits no les miento, nada me gustaba, quería impresionar a Enzo,pero también quería verme linda saben? ) ( termine poniéndome el primer conjunto, un top blanco y unos shorts vintage, con unos tacones blancos con una tira transparente )
...
( apenas había llegado y lo buscaba con la mirada, no lo encontraba, tal vez aún no había llegado, tal vez no vendría... tranquilízate Regina llegaste antes recuerdas? había personas ya, eran bastantes y aún faltaban más, las fiestas de los torres siempre habían sido las mejores, entre a la casa y vi a Luca)
Hola, y paula? ( dije acercándome y saludándolo de abrazo )
- la ermitaña? está arriba, ya sabes odia todo lo que
la rodea *dijo riendo y se alejó con sus amigos*
( subi las escaleras y entre a su pieza, estaba en el baño,)
Pauchy? Ya vineee!
- Bien, al fin, demoraste mucho ( dijo paula antes de salir del baño,)
estabas llorando? *dije y me acerqué a ella
- qué? Yo llorando? Nah, seguro es pq me dormí en la tarde y me desperté hace rato
( sabía que estaba mintiendo, siempre creía que mentía bien, pero la conocía... algo pasaba con ella)
Mjjjmm bueno, ya pero lo linda que te ves hoy!
*la tomo de la mano y le dio una vuelta*
- linda tú, es que mírate, hasta te bañaste! *se ríe
Muy graciosa idiota, de verdad me veo bien? Me cambie como 100 veces
- me lo imaginé, y más sabiendo que vendría el idota ese no? ya cuéntame lo que te dijo ayer en la mañna
( le conté lo que había pasado, lo que me había dicho tiempo después los invitados empezaban a llegar, no veía por ningún lado a Enzo,pensé que no llegaría jamás )
- Oh Mira, llego tú Romeo *dijo paula sarcásticamente*
dónde? Aaa, m veo bien? ( juró que estaba completamente nerviosa, entonces lo vi, tan increíble como siempre, hasta dónde estaba podía oler su loción, mi cuerpo se estremeció )
....




Hellouuu, aaaa espero les guste <3
Compartan, comenten y denme ideas o recomendaciones besitosss, alguien más ama a paula tanto como yo? 💐

Destino y olvido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora