Harry Styles, un hombre de 28 años que vive en el bosque con su mejor amigo Zayn en una cabaña bastante bonita para encontrarse en medio de la nada, ellos decidieron vivir en el bosque diez años atrás y nunca se arrepintieron.
Harry y Zayn se conocen desde niños porque sus madres eran mejores amigas, y desde pequeños siempre quisieron aventurarse por los bosques y vivir la vida al máximo, es por eso que cuando cumplieron la mayoría de edad decidieron empezar con la mayor de sus travesías, mudarse al bosque.
Cerca de su cabaña se encontraba un pequeño y viejo campamento que de vez en cuando albergaba a campistas y exploradores, y claro, también estaban quienes iban por su cuenta y se quedaban por el bosque a pasar unos días. Ellos siempre se encontraban con algún que otro explorador en sus andanzas por el bosque y nunca se negaban ayudar si otros necesitaban.
Durante esos diez años nunca tuvieron necesidades, tenían agua, comida, abrigos y ciertas comodidades de las cuales nunca se quejaron porque cuando se mudaron sabían perfectamente que su vida sería asi.
Pero lo que Harry nunca pensó fue que se encontraría con aquel joven arrogante el cual le causó dolor de cabeza en el momento en que abrió la boca.
Louis Tomlinson, un joven de familia adinerada, al cual nunca le faltó nada, desde pequeño siempre tuvo lo que quiso gracias a sus padres que lo malcriaban en todo. Su padre, James, uno de los empresarios mas adinerados del país, junto con Elizabeth, la madre de Louis, quien era dueña de varios centros comerciales en la ciudad.
Ellos siempre se encargaron de brindarle solo lo mejor al pequeño Lou, y con los años eso nunca cambió; Y ahora con 20 años, Louis seguía siendo un niño mimado, el cual asistía junto con su hermana Annie a la mejor universidad del país, siempre con buenas notas y comportamiento excelente, digno de un Tomlinson.
Un día, Louis junto con Oli y Giaro, sus mejores amigos de la universidad, y por supuesto Annie, deciden hacer una excursión por su propia cuenta, pero lo que ellos no sabían era cómo iba a terminar esa aventura.
Y la pregunta era: ¿Podrá un pequeño accidente cambiar la perspectiva que Louis tenía sobre la vida?, pero lo mas importante de todo era... ¿podrá Louis aceptar que se encontraba perdido? perdido en ese verde bosque que lo había rescatado, que lo había hipnotizado desde el momento en que lo vio por primera vez...
Era tan verde...
Y el se encontraba tan perdido...
Perdido en su bosque.
holaa!! ay que nervios, bueno esta es mi primera fic publicada, les gustó el prólogo??
si encuentran errores me dicen jjasjs, bueno eso, espero no tener tantos bloqueos y poder actualizar cada tanto.
gracias por leer!!
love yall <3
-Belu
ESTÁS LEYENDO
Lost in your forest [l.s]
FanfictionLouis, un joven mimado que se pierde en el medio del bosque junto a sus amigos. Harry, un hombre que vive en una cabaña en medio del bosque. ¿Será Louis capaz de aceptar que se encuentra perdido en el bosque de Harry?