Despedida

16 0 0
                                    


Oh, voy a extrañarte muchísimo tesoro-dijo Lynn, mi madre- no sabes lo preocupada que estoy por ti , como te ira en una tierra desconocida y fría como es Alemania . Estaría aterrada de no ser por qué tienes a Juan junto a ti, es un gran amigo . 

Estaba petrificado mientras el auto se movía. Sabia a donde me acercaba , al aeropuerto, a mi destino y a Juan. Él fue mi compañero en la Schiller Schule durante muchos años,  es un chico frio con ojos y pelo marrones. O sus ojos, como olvidar esa mirada penetrante que te hacia desear y pensar cosas indecentes. 

Finalmente llegamos a Ezeiza, el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires. Al bajar del auto mi hermana Isa me dirigió unas cálidas palabras de animo y me ayudo a bajar las valijas. Entonces los vi .  . . Ahi estaban , Gonzalo y Juan, mis dos mejores amigos y los chicos más populares de la escuela . Aunque estaba seguro de que mi amor nunca seria correspondido , no hacia ningún daño mirar y desear desde la distancia. Gonzalo era un chico un poco raro, pálido con ojos claros y el pelo oscuro . Era el segundo mejor jugador de lol de la escuela después de  Juan, lo que lo hacia extremadamente atractivo para las chicas. 

Hola enano-dijo Gonza mientras se acercaba . Juan lo seguía callado desde atrás , pero me saludo con un ademan de mano . Los dos dependían un potente olor a obo mientras avanzaban , vestigio de horas jugando al Pokemon showdon en mi espera. Simplemente irresistible . 

Pasajeros y pasajeras por favor suban al avión , si no suben en 1 minuto serán eliminados ~Dijo la voz de una mujer por los altavoces. La nueva medida de seguridad para los aviones consiste en eso, si no querías perder tu vuelo o morir , mas valía ser puntual . Vamos Franky- Juan exclamo- apúrate. Me tomo la mano y me llevo hacia el avión. Durante todo el viaje Gonzalo durmió plácidamente, y Juan veía una película . Sin embargo, yo no podia dormir . No podia creer que EL me hubiese tomado de la mano. Cómo iba a resistir sin que se enteraran de que soy gay si era tan jodidamente bueno y sexy. Al final sucumbí ante el sueño , mientras esperaba el aterrizaje en el lugar dónde se harían realidad todos mis sueños , o pesadillas. . . 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora