Capitulo 7

2K 193 87
                                    

17 semanas...

Gracias a unos problemas eléctricos en la escuela, durante esa semana no debían asistir a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a unos problemas eléctricos en la escuela, durante esa semana no debían asistir a clases. Harry había tomado eso como una oportunidad para tomar horas y trabajos extras simples, y Louis había hecho puchero al saber que no podría estar toda la semana en brazos de su alfa. Aunque para su buena suerte, Harry se había encargado de organizar sus horarios para pasar bastante tiempo con su omega y cachorrito.

—¿Quién es él?— preguntó el pequeño pelirrojo al ver el fondo de bloqueo del celular del rizado.

Harry dirigió la mirada hacia su celular para ver lo mismo que el menor. Era una foto de su bonito omega sonriendo mientras él besaba su mejilla.

—Es Louis— respondió tomando el celular —Mi omega y madre de mi cachorrito— comentó sonriente y completamente orgulloso.

—¿Tienes un cachorro? ¿Cómo se llama?— se apresuró a preguntar con entusiasmo —¿Cuántos años tiene? ¿Puede venir a jugar conmigo la próxima vez que vengas?— preguntó con ojitos de cachorrito mientras jalaba levemente la manga del suéter del alfa.

—Tendrías que esperar al menos unos cinco meses más… y aún así él o ella no podría jugar contigo— explicó revisando la hora —Tu madre debe estar por llegar— murmuró de forma casi inaudible, era más que nada un recordatorio para sí mismo.

Harry había estado cuidando a niños de su vecindario, y Denis era uno de esos pequeños. Mataba a dos pájaros de un tiro; ganaba dinero y aprendía cosas nuevas sobre la crianza de un cachorrito.

—¿Cómo?— preguntó con su ceño levemente fruncido, completamente confundido.

—Porque mi cachorro está en la pancita de mi omega y aún es pequeñito. Entonces, tendrías que esperar a que crezca para que puedas jugar con él o ella.

—¿Pero si podrá venir la próxima vez que vengas?— preguntó aún confundido —Ya habrá crecido lo suficiente hasta entonces,   ¿no?

Harry se limitó a reír.

El pelirrojo iba a volver a hablar pero antes de que alguna palabra pudiera salir de su boca la puerta fue abierta dejando entrar a una omega con la apariencia de alguien que pasaba la mayor parte de su tiempo entre papeles y reuniones.

—¡Mami!— chilló corriendo hacia la omega.

—Hola, bebé. ¿Te portaste bien con Harry?— preguntó dejando su bolso a un lado para alzar en brazos a su cachorro.

—Muy muy bien— sonrió el pequeño —Mami ¿sabías que Harry tiene un cachorro?

—¿En serio? Wow, no tenía ni idea, bebé— dijo siguiendo la conversación del menor mientras caminaba hacia el rizado —Hola, Harry. Lamento la tardanza, tuve que solucionar unos problemas que surgieron de imprevisto así que la reunión se alargó un poco. ¿Cómo se comportó este pequeño monstruo?— sonrió besando la mejilla de Denis.

—No se preocupe, señora Thomson. Solo fueron algunos minutos— sonrió de forma amable —Denis siempre se comporta excelente. Organizamos juntos sus juguetes, vimos televisión y salimos al parque un buen rato. 

—Genial. Muchas gracias, Harry— habló bajando al cachorro de sus brazos —De inmediato te pago— el rizado asintió y la omega volvió a tomar su bolso en busca de su billetera —Por cierto, ¿es verdad lo que dijo Denis? Lo de que tienes un cachorro— preguntó sacando el dinero.

—Eeh sí. Mi omega y yo estamos esperando un cachorrito— sonrió.

—¿En serio? Felicidades. ¿Cuántas semanas?— preguntó dándole el dinero.

—Dieciocho semanas.

—Nuevamente, felicidades— sonrió amable —No te quito más tiempo porque de seguro tu omega está ansioso porque llegues— rio 

La señora Thomas no se equivocaba. Cuando Harry llegó, Louis se lanzó a sus brazos, parecía que hubiera estado todo el día esperando la llegada de su alfa.

—¿Me das?— preguntó el rizado observando como su omega metía otra cucharada de helado a su boca.

—No. Este es mío. Además no lo mereces.

—No seas egoísta, Lou— se quejó dejando un pequeño apretón en la parte interna del muslo de su omega —¿Por qué no lo merezco?

Louis estaba apoyado en el posa brazo del sofá y tenía sus piernas estiradas sobre las de Harry.

—Dijiste "Llego a las siete" y llegaste a las siete treinta— explicó con su ceño fruncido y una mano sobre su pancita, dejando el pote de helado a un lado.

—Ya te expliqué que la señora Thomas tuvo un imprevisto y llegó un poco más tarde.

—¿Y a mí qué?

—Lou...— dijo suavemente al notar el tono enojado de su omega.

—Perdón— murmuró arrepentido por haberle hablado feo a su rizado —Perdón. Es que no avisaste que llegarías tarde y creí que algo te había pasado. Entonces cachorrito no tendría a su padre y yo no tendría a mi alfa, y yo no quiero estar sin mi alfa. No quiero que un día simplemente ya no llegues— explicó rápido con un puchero —Y no quiero que te vayas como todos dicen que vas a hacerlo porque prefieres seguir tu vida en lugar de tener a cachorrito. Perdón, alfa.

—Ouh, omega— murmuró al ver los ojitos cristalizados del menor —Ven aquí— pidió estirando sus brazos, Louis rápidamente se acercó y acomodó sobre el regazo de su alfa —Estoy siguiendo mi vida contigo y con cachorrito, y estoy muy feliz con ello— aclaró mientras el ojiazul apoyaba su cabeza sobre el hombro del rizado —No pienso irme a ningún lado. Ya habíamos hablado esto, precioso.

—Está bien— sonrió al sentir que su alfa acariciaba su espalda y con la otra mano dibujaba pequeños corazones sobre su pancita abultada.

—Te quiero mucho, Lou.

—Y yo a tí, alfa— murmuró —Cachorrito también te quiere mucho— añadió, y Harry rio con ternura.

—También quiero mucho a cachorrito— murmuró —Para la próxima prometo avisar.

—Gracias, alfa.

.

.

.

N/A: El capitulo a pesar de tener casi mil palabras lo sentí muy cortito y perdón por eso :c.

¿Qué les pareció? Adoro como Harry intenta entender a Louis ¿Qué opinan de Lou? ¿Y de Harry?

Con amor, Whoss.

Tiny SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora