Una Mierda Completa...

56 0 0
                                    

Estoy debatiendo entre irme o seguir luchando por este amor, se que estarás mejor sin mi, se que te he hecho daño pero esta soy yo, una chica herida con tanto problemas en si misma que quizá un día se canse y se suicide...

He pensado tantas veces es que quizá y solo quizá haberte hecho parte de mi vida haya sido un error, quizá tu hayas estado mejor sin mi, con una persona que no tengas los mismo problemas tuyos, alguien que te ayude a salir de todo esto y no que te meta más en este mundo.

Me siento acabada, hundida en mi misma, y no se si dar una oportunidad mas a la vida o simplemente rendirme y volver a mi verdadero hogar.

Estoy totalmente destrozada ¿Sabes? No se si podre seguir con todo esto, no se si soy capaz de aguantar todos estos malditos obstáculos que la vida cada vez me pone más y más, no se si seré capaz de seguir de pie y intentar sonreír por mas destrozada que este.

Perdón si he causado tanto recentimiento contra mi, pero esta soy yo, una chica vacía que necesita del amor de una persona, alguien que la comprenda, alguien que no la juzgue tal cual como todos lo han hecho.

Estoy cansada, lo se, pero por ti lucharé día a día por seguir adelante, por seguir de pie y no dejarme caer ...

Te amo, con todo este puto corazón, ¡Solo necesito que te quedes, que te quedes junto a mi!

No me dejes hoy, no me dejes caer sola, prometiste cuidarme siempre, pero al parecer "siempre" sólo es una mentira, "siempre" es sólo es un engaño, una hermosa mentira...

Lamento ser así, lamento haber nacido, pero se que un día mataré a quien más odio... A MI.

Estoy perdida, entre tanto dolor me perdí en mi interior sin saber a dónde ir, ni en quien confíar, se que muchos me harán daño pero se suponía que tu estarías para protegerme siempre, pero como dije "siempre" es solo una maldita mentira que muchos decimos, incluida yo.

Logre tu atención en un modo totalmente tonto, totalmente estúpido, y lo lamento... Lo lamento tanto.

Solo quiero que los dos estemos de acuerdo en que esto no esta afectando a ambos, quizá nosotros mismo seamos nuestra propia salvación, como también es posible que necesitemos de alguien más que nos cure tantas heridas en nuestro corazón, quizá necesitamos a alguien que nos diga que todo estará bien y que por una milésima de segundo creamos en sus palabras aunque el mundo se este derrumbado.

Me mantendré fuerte por ambos, por ti especialmente, seré la chica que te pueda proteger pero necesito tiempo para ser así, de un día para el otro no puedo convertirme en alguien muy contrario a lo que he sido siempre.

Mi vida cada vez se vuelve más obscura, estoy tan cerca de caer en un agujero totalmente negro pero que irónicamente no me da miedo, ya que mi vida se ha basado en eso... es la obscuridad.

Cometo errores constantemente, y no sabes la basura que puedo llegar a sentirme día a día, lucho por ser mejor, por ser alguien con quien te puedas sentir orgulloso de estar cogidos de la mano y que no sientas vergüenza alguna, pero fallo, cuando todo esta bien entre ambos FALLO! Y vuelvo a fallar.

Soy una mierda, ¡LO SE! PERO lamentablemente no puedo cambiar eso, así soy desde siempre y no creo poder ser mejor para ti. Y lo siento. Lo siento tanto.

Sigo pensando en que tanto esperas de mi, sabes como soy, sabes todas las veces que te he lastimado y sin embargo sigues aquí, no se que esperas para poder hacer tu vida con alguien que de verdad te merezca.

Soy torpe.
Soy fea.
Soy gorda.
Soy un asco.
Soy un bicho raro.
¡SOY UNA SUICIDA!

Día a día me levanto con la mínima esperanza de que todos mis estúpidos pensamientos se hayan ido y que al ver mi brazo este totalmente limpio, me levanto con la esperanza de que todo haya sido un tonto sueño pero que a pesar de todo tu sigas siendo parte de mi vida.

Te llegue a tener un amor de suicida a suicida, es decir que yo sería capaz de acabar con mi vida solo por estar toda la eternidad juntos.

Se que un día todo esto acabará, toda esta pesadilla desvanecerá y espero que sepas esperar a esta loca enamorada.

Una Historia que contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora