ahora mismo podemos ver a izuku caminar junto a tsuyu y mineta sobre el agua hasta la orilla, izuku iba pensando en que hacer ahora pero en eso tsuyu le pregunta
tsuyu: aizawa-chan, que debemos hacer ahora-kero? (pregunto viendo a izuku)
izuku: mmm, lo he estado pensando (dijo volteando a ver a tsuyu) con suerte, tal vez lida haya logrado salir de aquí para pedir ayuda (dijo volteando a ver a la entrada) en cambio no se cuanto tiempo se tarde en venir, así que mientras esperamos deberíamos buscar y ayudar a los demas en caso en que aun no hayan derrotado a sus villanos (dijo viendo a ambos)
mineta: quieres que vallamos a enfrentar a mas villanos?!, no crees que deberíamos ir a la salida a esperar a los héroes? (pregunto viendo a izuku mientras señalaba la salida)
ante eso izuku se quedo viendo a mineta para luego decir
izuku: es cierto (dijo haciendo que mineta de un suspiro de alivio) vallan a la salida rodeando la plaza para no estorbar a mi padre, tengan cuidado (dijo saliendo del agua y dándose la vuelta para irse)
tsuyu: que hay de ti, aizawa-chan? (pregunto viendo a izuku)
izuku: yo iré por los demas (dijo empezando a caminar)
mineta: espera!, y que sucede si nos descubren?! (pregunto asustado)
ante eso izuku se detuvo y volteo a verlos a ambos y dice
izuku: pues los enfrentan, son aspirantes a héroes, algún día tendrán que hacerlo (dijo volviendo a darse la vuelta)
ante eso ambos se habían quedado sorprendidos por eso y mineta solo dijo
mineta: como es que siempre que dice algo se ve tan genial (dijo con envidia y miedo)
en otro lado
se ve la todoroki en la zona de derrumbes y en eso ella dice
rin: "separarlos y matarlos", eh? (dijo soltando un aire helado de su boca) odio decir esto, pero solo parecen tipos con quirks que no saben que hacer con ellos (dijo viendo seria como todos los villanos de su al rededor estaban congelados)
en eso ella empieza a caminar mientras un villano decia
villano: e...esa tipa....en el momento en que fue transportada aquí... (dijo con frio)
villano: en serio es una niña? (pregunto con frio)
así todos se quejaban mientras todoroki recordaba lo que dijo el villano con la mano en la cara, pero su recuerdo fue interrumpido cuando un villano la iba a atacar por la espalda pero ella logro esquivar y solo toco el arma del villano y se ve como se congela con todo y villano al igual que los demas mientras miraba seria y un poco molesta a los villanos, pero en eso pone una cara neutra y voltea a ver a un villano congelado y dice
rin: oye, a este paso, tus células morirán lentamente (dijo viendo como los villanos la miraban asustados) yo quiero ser una heroína, me gustaría evitar algo tan cruel si es posible (dijo acercando su mano a uno de los villanos mientras expulsaba un poco de vapor helado) con que piensan matar a all might?, cual es su plan? (pregunto seria y fría)
En la zona montañosa
Podemos ver a kaminari esquivar a un tipo gigante y decir
Kaminari: que miedo!, Vieron eso, verdad?, Que diablos pasa con estos tipos?! ( Pregunto esquivando varios goles) que está sucediendo?! ( Pregunto poniéndose a la par de las chicas quienes también estaban peleando)
Jiro: preocúpate luego ( dijo en pose de pelea y con una espada sin filo en las manos) en este momento, tenemos que encontrar la manera de huir de estos tipos ( dijo viendo a todos)
ESTÁS LEYENDO
Night Joke (Sin Ideas)
Fanfictionen un mundo, donde el 80% de la población, nace con un poder único llamado quirk, los quirks se manifiestan a la edad de los 4 años, los quirks pueden ser nuevos con cada nueva generación, o se pueden heredar el quirk de uno de los padres, o uno com...