Simón esto ya no puede continuar así de verdad ya no puedo más estoy tratando de hacer algo pero ya no puedo, eh intentando y intentado y no puedo! Construí una casa contigo para crear nuestra familia pero ya no puedo estoy cansada de fingir que todo está bien!.-dije llorando y tomando mi cabello entre mis manos.
Adele podemos salvar nuestro matrimonio, por favor escúchame nosotros podemos como lo hemos hecho todos estos años!!.-dijo tomando mi rostro y lo mire.
Simón te amo pero no como tú crees estoy sangrando en ti y en angelo! Yo quería darle a mi hijo lo que nunca tuve pero sinceramente no eh tenido días buenos estos días!!.-dije y él me miró.
Te amo porque me diste a mi hijo pero ya no estoy enamorada siento que esto no funcionó casarnos no sirvió de nada!.-dije y me levante y suspiré evitando no llorar.
Simón quiero el divorcio!!!.-dije decidida y él me miró y vi como sus ojos se nublaron aquellas dos grandes lunas de las cuales una ves estuve enamorada se llenaban de lágrimas.
No adele no me hagas esto!!.-dijo y se tiro al suelo.
Simón no lo hagas más difícil!! Piensa en nuestro hijos!.-dije llorando.
Por favor déjame irme con angelo te lo pido!.-dije y él abrazó mis piernas.
No adele no me dejes!.-dijo y abrazó mi cintura.
Levántate del suelo!.-dije y lo hizo.
Le di un beso en la mejilla y junte nuestras frentes y lo vi a los ojos.
Te amo pero tengo que irme!.-dije y lo solté tome una mochila y empaque poca ropa.
Me dirigí al cuarto de Angelo y también tome poca ropa.Tome mis papeles y todo lo necesario.
Angelo!.-le dije y él me miró.
Amor tenemos que irnos si?.-dijo y asintió.Al llegar al umbral de la puerta Simón tomó mi mano por segunda vez.
Adele por favor!.-dijo y estaba llorando.
Lo siento Simon!.-dije y le di un beso en la mejilla.Salí de la que era mi casa y tome un nuevo rumbo a otro lugar.
De la mano de angelo pude notar varias personas que nos tomaban fotos así que solo comencé a caminar más rápido.Llegamos a un lindo hotel y pedí una recámara para unos días.
La mejor recámara llegamos y nos instalamos así sería mi vida de ahora en Adelante.
No más Señora De Konecki.Suspiré y me recosté en la cama y angelo igual lo hizo.
Lo abrace y así con él en mi brazos se quedó dormido.El amor, el amor es el sentimiento más hermoso que existe, lo vivirás con tantas personas,familiares ,amigos,etc.
El amor puede ser lo más bello pero también lo más doloroso de la vida.El único arrepentimiento que tengo
Ojalá fuera en un momento diferente
El periodo más turbulento de mi vida
¿Por que me pasaría eso?
Eso es algo muy difícil de hablar
Pero debido a ese periodo de tiempo
Aunque fue muy divertido
No puedo seguir adelante hacer nuevos recuerdos con el.Pensaba en mi hijo y en lo difícil que sería esto para el, lloraba con el alma corta, con una profunda herida en mi corazón.
Sentía que me equivocaba mi corazón me decía eso, pero mi mente decía que no, que estaba en lo correcto.Veía la gran ventana que me dejaba ver la gran ciudad de Los Ángeles.
Tantos recuerdos invadían mi mente, estaba hecha un desastre, una batalla más y perdería no soportaría.
Extrañaba tanto cantar, mis fans, mi vida.
No me sentía feliz, no me sentí completa.
No me puse a mi en primer lugar no sentí el mundo a mi alrededor.Ver a mi hijo era como verlo a él.
Mi corazón dolía al saber que le estaba quitando lo que me quitaron cuando era solo una niña.
Verlo allí durmiendo sin saber que ya no volveríamos con su papá.
Aún recuerdo nuestras salidas todo.
No podía evitar sentir lástima de mi misma por ser esta pésima madre y mujer.Deseaba emborracharme y perderme en ese amargo sabor para no pensar más en este dolor que me estaba matando.
Quería llorar, quería romperme, quería morirme.Decidí tomar mi teléfono y llame a mi fiel confidente y amiga.
A la mujer que ah estado para mi siempre en buenas y malas, mi Laura mi adorada Laura.Tome mi teléfono y la comencé a llamar.
DONUUUT!!!.-dijo esa alocada voz tras el teléfono.
Solloce y ella se quedó callada.
Que te pasó?!? Por que lloras Adele Laurie Blue Adkins??.-dijo cambiando rápidamente su tono de voz.
Laura al fin lo hice!! Le pedí el divorcio a Simón!!.-dije y un silencio se apoderó de la llamada.
Me fui de casa!! Traje a angelo conmigo estamos en un hotel!.-dije tratando de no llorar.
Quieres contarme bien?.-dijo y solloce.
Laura ya no era más feliz, lo amo y siempre será así, pero ya no siento el amor que él me tiene a mi!! Ya no me sentí bien , solo sangre en el, dejé de ser yo!! Cambie quien era para ponerlo a él y a angelo primero! No aguante más!.-dije quebrándome con Laura no me podía evitar soltar nada.
Laura siento que arruine todo!! Fue una mala decisión cierto??.-dije llorando.
Adele, mira cariño no es una mala decisión y cada decisión que tú tomes sabes que siempre te apoyaré, adele lo pusiste sobre encima de ti apesar de todo, no hiciste mal estás en todo tu derecho, mira esto es difícil de asimilarlo por que igual lo viví, pero mira algo que aprendí en este camino es que el amor es duradero si es con la persona correcta y si tú corazón no estaba destinado a estar con Simón no eres culpable de eso, eres joven, hermosa, talentosa y con un gran corazón, no te miento será difícil pues esto implica tu hijo pero se que los dos podrán superar esto con lo de Simón él sabrá entenderte, podrán seguir siendo amigos si así lo desean, pero por ahora enfócate en ti en sanar tu alma y tu corazón!!!.-dijo y sonreí y lágrimas cayeron por mis ojos.
Gracias Laura por siempre estar para mi y conmigo!.-dije sonriendo.
No tienes que agradecerme estaré contigo siempre no lo dudes!!.-dijo y sonreí.
Ahora tengo que buscar una casa por que estoy viviendo por ahora en un hotel!.-dije y soltó una risita.
Y si te vas cerca de Nicole! A Beverly Hills!.-dijo y sonreí.
Mmmm no lo había pensado pero si lo deberia ver, ademas Beverly Hills es un lugar más privado y creo que lo mejor sería por ahora que nadie supiera de mi!! No quiero chismes en los noticieros ni nada de eso!.-dije mirando a la calle.
Sii!!.-dije pensando en después de esta llamada lllamar a Nicole oh a Lionel.
Oh si adele es mejor estarás cerca de Nicole, Jedidiah y Lauren!!.-dijo y sonrei.
Esta bien Laura!.-dije sonriendo y seguimos charlando de más cosas hasta que nos despedimos.Me levante de la silla y lave mi rostro.
Vamos adele tú puedes con esto y más!.-dije después de lavar mi rostro y verme a el espejo.
Así sería mi vida de ahora en Adelante solo yo y mi hijo....Hola vengo a iniciar una nueva historia la otra dejo de gustarme, tenía mucho apoyo pero literalmente sentí que la cague al haberme ido espero puedan apoyarme, los quiero y actualizaré pronto esto es como una pequeña introducción.
Prometo no perderme tanto como en la otra.
Nos vemos🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
You And Me.
FanfictionPara poder amarnos libremente,todos quieren algo de mi, tu solo me quieres💝