Título: El Café Mami
Reader: Female
Advertencias: NingunaCamino a una cafetería poca conocida iba la ___ (c.c) ¿La razón? Bueno, a ella le gustaba experimentar nuevos sabores.
La primera impresión al entrar no era la mejor, pues un local que estaba casi vacío, por lo cual se suponía que la comida no era tan buena... ¿No?
Al ver detenidamente el lugar viste solamente a una persona la cual se te hacía muy conocida.... Pelo rosa, con unos broches a los lados y lentes verdes. Cómo no, era tu compañero de la academia "Kusuo Saiki".
Pensaste en saludarlo pero... Había dos razones para no hacerlo
1. Parecía estar tranquilo sin ninguna compañía.
2. No sé hablaban mucho que digamos, pues el siendo alguien callado y tú alguien a la cual le costaba hablar con gente nueva... Nunca se dió la oportunidad de una buena charla.Dejaste de lado el tema de hablarle y lo reemplazaste por la idea de que postre ibas a ordenar.
Otra joven, una gran amiga tuya, apareció con una gran sonrisa.-Buenas tardes, bienvenida...- la joven cortó su frase al ver quién era la clienta del día de hoy.
-Mera?... - la chica ___(c.o) se quedo un rato quieta procesado lo que acababa de pasar -¡Mera! Me alegra verte ¿que haces por aquí?
- Este es mi trabajo de medio tiempo, soy la mesera de esta cafetería.- dijo con esbozando una gran sonrisa.La dos amigas se quedaron conversando de todo tema que se les cruzará pero fueron interrumpidas por la voz del gerente.
-Entonces ¿Que piensas ordenar? - dijo la castaña.
Te quédaste en blanco al no saber que pedir, habían muchas opciones y temías elegir la equivoca. Pero todo se aclaró al ver a tu compañero peli rosa, pues podías ver cómo tenía aproximadamente uno 10 frascos, parecía tener la consistencia de una gelatina pero eran de un color muy similar al del café, preguntarle a Mera de que postre se trataba era una buena idea.
"Gelatina de Café", así se llamaba aquel postre, el cual no dudaste en ordenar; sin embargo, no fue lo único sino también un vaso de agua, solo para precauciones, por si el sabor no era de tu agrado.
-Aquí tienes- Dijo Mera trayendo aquel postre y tú refresco.
-Muchas gracias- dijiste al ver tus dos pedidos.
Ibas a darle tu primer bocado, pero te detuvo la penetrante mirada de tu amiga ¿Que miraba? Pues tus ricos postre.-Mm, Mera ¿Todo bien?- dijiste preocupada, pero todo eso se fue pues te diste cuenta que ella deseaba darle un gran bocado a la gelatina. Al entender todo se te ocurrió una gran idea... -Mera... Tráeme todo lo que gustes comer como si fuera un pedido mío.
Al terminar de decir esto Mera se fue a traer todo tipo de postres, uno tras uno hasta llenarse la mesa.
-¡Te lo agradezco mucho!- dijo la castaña -Como nuestra de mi agradecimiento te traje lo último faltante de la gelatina de Café, estoy segura que te va a gustar, en lo personal es un mi sabroso.
Viste como trajo dos cajas de aquel postre, es cierto que aún no habías probado ni un poco pero si tu amiga decía que era rico pues tenías que confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
La vida desastrosa de Saiki K. || One Shots - Escenarios
Romance• ¿Ser amiga de Saiki? ¿Tener un cita con Kaido? ¿Salir a comer con Aren? ¿Te gustaría imaginar cómo sería todo eso y más? • Encontrarás One Shots y Escenarios acerca de este anime. ✨ | Personajes X lector@ ° NO SE PERMITEN ADAPTACIONES 🚫 ° NO...