Hoy regreso a la escuela de echiceria este día se siente estraño ya que hace 3 años que no he pisado esa escuela y hoy como si nada regreso no entiendo el por qué a mí me tuvieron que llamar que no pudieron aver llamar a Nanami a demás tengo una gran curiosidad por el tal Yuji Itadori ya que es el recipiente de royme sukuna creo que me sacaré mis dudas cuando lo conozca .
___ empezó a tomar sus cosas para salir de su departamento cerro todo y se puso en marcha hacia la preparatoria de echiceria Metropolitana de Tokio , mientras ella caminaba tranquilamente con la mirada hacia el piso un señor le gritó. ¡ Heeeey tu ! ¡La de negro ven aquí ! ___ solo levantó la mirada hacia el señor la joven camino hacia donde se indicaba el señor desconocido - ¿Que paso algo ?¿Hay algún problema?- el señor solo se le quedo viendo unos par de momento ya que el señor se imaginaba lo que traía abajo de esa sudadera y pantalones la joven se percató de lo sucedido - señor si solo me llamo para pensar que traigo debajo mejor me voy - la joven lo miro sin expresión alguna y decidió seguir caminando pero antes de irse le dijo - ¡Haaaaaa!¡ Y si piensa seguir atengase a las consecuencias!- el señor se quedó viendo a la joven con un poco de terror ya que no tenía expresión alguna como otras que son alegres o que simplemente soy serías pero Se les veía la felicidad y el brillo en sus ojo pero sin en cambio ___ no,a ella tenía una expresión seria fría y parecía que no tenía emociones ni brillo en sus ojos es como si estuviera muerta en vida -¡ Entendido!- el señor con voz cortante pudo decir - ¡Eee-entendido!- la joven tomo un taxi ya que el sucedicho le quitó tiempo ___ tomo el taxi y le dio la dirección después de una hora y media llegó a la escuela bajo del taxi y pago 35 pesos de pasaje .
( 1 )
ESTÁS LEYENDO
SOY FIEL AL AMOR QUE TE TENGO {Gojo Y T/N}
РазноеEstá historia puede contener +18 si eres un menor y lo lees es bajo tu responsabilidad Está historia es una de mis RD ya que en mi RD no hay +18 pero aquí se lo voy a poner Recuerden que el creador de jujutsu kaise nos dijo que no ve a Gojo Saturó...