Lim camino dentro de su loft miro atravez del enorme bnetanal en su no modesta habitación miro a su alrededor para ella no escatimaban gastos en la esquina había un cello blanco de cuerdas bañadas en oro un regalo del grupo f por supuesto este era el único en existencia trato de ver mas allá de los enormes edificios pero que encontraría vidas cada una valia un Punto rojo en un enorme tablero de posibilidades guerra y guerra - Lim sonrió por lo bajo- la guerra hacia pobre al gobierno y eso a ella le beneficiaba camino hacia su armario para vestirce era tan hermoso no tener a alguien a quien proteger ya que ella era libre no la podían lastimar por ningún punto salio vestida de su habitacion bien equipada bajo por la escaleras de cristal hacia el comedor para saludar a ailsa .
Sede alemania .
Brom entrenaba a los novatos torpes porque siempre los novatos eran ilusos y no habían tocado mas que la sangre que salia de sus estúpidas narizes camino frente a ellos y sonrió
- bien es hora de trabajar novatos.
Dijo mientras miraba cada uno de sus rostros todos..
Brom se vio interrumpido por una sombra que brincaba de un edificio aledaño este de inmediato se a balazo sobre uno de los novatos cortando su garganta la sangre salio disparada hacia el lado derecho un corte limpio
- mira eso brom lo he hecho yo- dijo mientras le sonreia - deberían pagarme mejor que a per.
Brom lo miro por un instante y sonrió
- cuidado black. Persefone tiene oídos en todas partes.
El chico sonrió y salio corriendo hacia las sombras de callejon.
Lim.
Frente a ella estaba red su novio si es que se le podía llamar así la miraba pensativo mientras se paseaba de un lado al otro mirandola.
-Que pasa- dijo Lim mientras alsava ambas sejas y se recargaba sobre el sillón blanco de su loft
-has escuchado sobre persefone?
Lim lo miro seria camino hacia el y lo beso fugazmente y se dirijio hacia la sala de conferencias ambos se sentaron.
- la acesina persefone que con ella.
-sabes que es de ella- pregunto mientras sonreia.
Lim se recargo suspirando sobre la silla.
- pertenese a los blacktorm la sede alemana no tengo problemas con ellos y así estamos bien creeme.
-¿y su historia la sabes?-dijo red mientras sonreia.
-al grano red porque me importaria esa estúpida- lim lo miro molesta.
- hace años los blacktorm la encontraron cuando mataron a un par de idiotas ricos en alemania encontraron dos niñas en esa casa decidieron quedarce con la pequeña pero algo les impidió matar a la mas grande en sus ojos no había miedo Lim, en sus ojos había odio así que se llevaron a las dos y entrenaron a la mayor pero se resistia así que la manipularon se llevaron a su hermana y le dijeron que si quería que su hermana vivirá debía someterse si no, por cada vez que se negara su hermana tendría una herida nueva así que su hermana permaneció con la piel mas limpia e intacta de toda alemania.
- porque me cuentas esto?- dijo Lim sonriendo era patetica la historia.
- a eso voy , metieron a su hermana a los colegios mas prestigiosos y caros pero ella debía pagar el precio era mucho dinero así que era una blacktorm la mejor y la mas manchada de sangre al pasar los años la hermana murió de asma enfermedad que la casa de acesinos desconocia así que cada mes le entegavan pruebas falsas de la vida feliz de su hermana en okinawa, después de unos años solo bastaba con la palabra de los blacktorm hasta que dejo de preguntar pero cumplia fielmente con su misión se volvió una sociopata .
ESTÁS LEYENDO
no confio en ti
Teen Fictionel gobierno intenta controlar a los jóvenes de las naciones sin darse cuenta que ellos están ganando el gobierno pierde dinero en 2 guerras la externa y la interna sin embargo alemania ayuda a USA a matar a algunos cabos sueltos.