Dedicado a: cock_ichi-oma
Happy Valentine's Day, sweetheart.
________________________Plena mañana y ya estaba de mal humor la residente de aquella gran casa. Le había despertado su asistente personal solamente porque su padre requería de su presencia para la firma de sus mil y un contratos. Ni siquiera tenía edad de estar ocupándose de contratos y asuntos empresariales, eso era lo que pensaba y aun así se veía firmando papeles con intereses plasmados, términos, beneficios, etc. Le ponía de mal humor que su padre estuviese arruinando su adolescencia con sus tonterías laborales, no lo soportaba, y más aún cuando este plantaba la excusa de que era por su futuro. ¿No le bastaba con haberle privado del derecho de asistir a una escuela normal? Más encima de limitar sus amistades y horarios, la estaba volviendo una persona aburrida que no podía centrarse en otra cosa que no fuese papeleo y contrato.
Su asistente iba unos pasos por detrás suyo, temblaba como una gelatina ante el claro enojo de la señorita de la residencia. Ya se planteaba el hecho de que podría asesinar con la mirada a quien se le parase delante y agradecía estar a sus espaldas en esos momentos. No había ni un alma en aquellos pasillos y el pesado silencio que los embargaba era únicamente cortado por el resonar de sus pasos al caminar. Y era lo normal si ni siquiera había amanecido como para haber alguna actividad en el hogar. Aunque eso no aplicaba para el padre de la chica, que solía aparecerse por casa a horas disparejas y muchas de estas veces traía amistades o socios de negocios. Su hija, por lo general, solía detestar a los segundos mencionados, pues siempre eran los mismos rostros y con distintos intereses, cada vez más grande las cantidades que se veían reflejadas en los contratos.
Con su asistente, ambas llegaron a la sala donde se supone que debía reunirse con su padre, solo para llevarse la desagradable sorpresa de que tenían invitados. No pudo evitar dirigirle una mirada de desprecio a la persona que se hallaba charlando animadamente con su padre.
-Oh, ___, al fin has llegado. Disculpa que te llame a tales horas de la mañana, pero esta persona sinceramente no puede ni desea seguir esperando por una respuesta a su petición. _inició su padre al notar su presencia en la sala, haciendo que la mencionada chasquease la lengua con notoria molestia_
-No entiendo por qué mantienes la respuesta en misterio cuando yo ya me he negado al menos unas 15 veces desde que me plantearon los términos del “contrato” _respondió sin ningún recato, haciendo que la sonrisa de su padre decayese levemente, en cambio, las dos personas que le acompañaban le miraron con notoria sorpresa pues no esperaban una negativa por su parte_ Estoy cansada de las mismas propuestas una y otra vez. No voy a dejar que un par de papeles definan mi vida y lo sabes bien. Muchas personas hay como yo en el mundo que podrían haber accedido, así que no comprendo cual es la insistencia _continuó, aunque claramente sabía a qué se debía la insistencia con las “propuestas”. Era bien sabido por ella que cuando las adolescentes provenientes de familias adineradas y con grandes empresas mayormente, llegan cumplir los 17 años, sus padres son muy propensos a arreglarles matrimonios con hijos de conocidos cuyas empresas puedan favorecer los negocios familiares, muchas veces sin consultar con sus hijos, lo que genera un gran descontento en estos. Por su parte, su padre y su madre habían acordado no hacer eso con ella y dejarle elegir cómo hacer su vida, pero desde que su progenitora falleció, su padre estuvo saltándose las mil y un promesas que pudo hacerle en tiempos pasados y eso le enfurecía a niveles catastróficos_
-Agradecería que se lo pensase adecuadamente, señorita ___. No es una propuesta que muchas estarían dispuestas a rechazar _inició uno de los individuos que se encontraban en la sala, captando la atención de la aludida_ Nuestra empresa y la de tu padre se complementan bastante bien y el curso de las ganancias sin duda tendría un ascenso innegable. Además, es preferible para ti hacer tu vida con alguien de tu edad, ¿no es así? Muchas chicas como tú se ven forzadas a casarse con mayores y eso les disgusta por la diferencia de preferencias en varios aspectos, cosa que no te ocurriría a ti, así que si te lo pensaras mejor…
YOU ARE READING
Our Mistake [Kokichi Ouma x Fem!Reader] © RoseSanae55
FanfictionVALENTINE'S DAY ONE-SHOT __________________________ ___ mantiene una vida cargada de estrés producto de las acciones de su padre, pues este solamente ve sus empresas y negocios familiares como lo único importante en su vida desde que su esposa falle...