! UNICO CAPITULO !
Unmoco0 a donado 100 bits.
Axo, cuentanos una anécdota que por alguna razón no puedes olvidar.── Una anécdota eh, bueno hay va una, cuando yo tenia 8 años vivia en un edificio, tal vez el ¿octavo ¿noveno? no me acuerdo, mis padres se la pasaban trabajando y yo recuerdo que no podia realizar una suma de fracción asi que lo que hice fue pedirle ayuda a mi vecina de abajo...
↳♡︎.
Xiaomara se encontraba sentada en el sillón de la sala jugando con su celular, cuando su hermano le aviso que saldria con su pareja.
── Xiaomara, Míriam y yo saldremos, tardaremos un poco, haces la cena por favor. ── aviso su hermano mayor Ben, saliendo del departamento junto a su pareja despues de despedirse.
La adolescente de 18 años sin tomarle importancia siguió jugando alimentando a su gato del juego, los pasos de afuera la distrajeron por su tipico 'tap,tap' de la zapatilla y sin nada que hacer prendio la televisión dejando su cel de lado prestando atención al programa que esta presentando en la pantalla cuando un sonido en la ventana del balcón la distrajo, por curiosidad fue hacia la dirección del ruido observando por la ventana una canasta amarrada por una cuerda.
── A de ser del vecino de arriba. ── se dijo asi misma la azabache mientras agarraba la canasta observando la nota dentro de la canasta junto a un dulce.
" como se suma una fracción? Eres grande debes de saber. "
Xiomara solto una risilla, si bien sabia que los señores de arriba siempre se la pasaban trabajando no sabia que tenian un hijo.
La de hebras negras escribió la respuesta en una hoja con dibujos como ejemplos y la metio a la canasta jalando un poco la cuerda para darle una señal al niño que ya la podia subir y con eso observo divertida como con cuidado subia la canasta cafe.
Sin nada mas que hacer se dedico hacer la cena para cuando llegara su hermano y cuñada ya este lista, sin embargo, la ventana volvio a sonar dando a entender que el niño habia bajado otra vez la canasta, a pasos normales y con una pequeña sonrisa en el rostro de la adolescente fue a ver la nueva nota que escribió.
" Mi mamá me dijo que no hablara con estraños, asi que no te dire mi nombre pero puedes decirme Axozer, muchas gracias señorita por ayudarme "
" No te preocupes Axozer, mi nombre es Xiaomara si necesitas algo mas no dudes en preguntar con gusto te ayudaré "
Escribio de vuelta, volviendo hacer la misma acción para que subiera la canasta, espero unos minutos mas en el balcón por si vuelve a bajar la canasta, cuando no vio señales de que la volveria a bajar entro a la sala cerrando la ventana para asi saber cuando el niño vuelva a bajar la canasta.
ESTÁS LEYENDO
#! A TENDER CHILD ; ESCENARIO AXO'
Fanfiction❬ a tender child ↳ axozer ❭ Fanfic ' unico capitulo ━━━━ ' Eres un tierno niño con un corazón puro.' ™false1dreams Esta historia es creada por mi, prohibido copias u adaptaciones.