Tú eres una psicóloga que estaba en un reformatorio para jóvenes has atendido a varios muchachos y muchachas y todos esos casos salieron bien las muchachas ahora son niños de bien con las niñas casi no podía sea que eran los casos algo complicados....
Ahora tenías un nuevo paciente
~Kazutora Hanemiya~
Él está en el reformatorio por asesinato y apuñalamiento...
Más aparte que tiene algunos problemas psicológicos
Xx : bien, el es el nuevo paciente que debes ayudar..
Tu : bien...
| Documento |
Nombre : Kazutora Hanemiya
Especie : Híbrido gato
Edad : 17 Años
Tiene : tatuajes y aretes
Consume drogas : no
De que se le culpa : Es culpable de asesinato y apuñalamiento.
No es la primera ves que pasa ya estubo aqui 2 años
Y pasar 9 años en el reformatorio por apuñalamiento saldrá a la edad de 26 al cumplir la mayoría de edad será trasladado a la cárcel para cumplir con la sentencia completa ...
____________________________________
(Solo diré una cosa...yo no se muy bien del arresto de kazutora estoy al corriente con los capítulos actuales de Tokyo Revengers pero lo del arresto de kazutora no se mucho ಠಗಠ así que solo hise cuentas)
____________________________________Tu : bien ya entiendo cuando comenzará la seción...?
Xx : mañana en la tarde
Tu : bien.. nos vemos mañana
~ En tu casa✨ ~
Tu : hola Michi ya llegué
- saludas a tu gato -Michi : miau~
Tu : te portaste bien?
Michi : miau ~
Tu : lo tomaré como un "Shi"
Mañana tengo que ir otra ves al reformatorio a si que me esperesA pesar que el mundo está lleno de híbridos también hay gatos y perros en una forma normal
~Tu en contraste a Michi en la calle el se acercó a ti con esperanzas que lo ayudarás y así fue
Fuiste corriendo a una veterinaria para que lo atendieran estaba mal, estaba desnutrido tenía uno que otro golpe la veterinaria te dijo que por lo que a pasado le quedaban 2 años de vida.... Así que tú quisiste hacerte cargo de él para que al menos pasar esos dos años de vida en un lugar cálido con comida y con mucho amor...~Tu : ya han pasado dos años y aún sigues aqui...
Así es pasaron dos años y en ese plazo el se recuperó demasiado... tanto que la veterinaria te dijo que vivir a unos años más~
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tokyo Revengers +17
Fanfictionson unos One-Shots de Tokyo Revengers son cortos y también para mayores de 15 años así que si eres menor te recomiendo que lo leas bajo tu propia responsabilidad ✨ personajes como Senju Yazuha Emma y Hina también las voy a poner..... también algo i...