SABEIS QUE, HE DECIDIDO VOLVER A PUBLICAR ESTA HISTORIA, LA SAGA DE FREDDY NO ACABA
Antes de leer esta historia, os recomiendo que antes os leais estas 3 historias:
- Un amor inocentemente tierno (Freddy x BonBon)
- Me atreveré a hablarte (Bonnie x Chica)
- Mi ultimo respiro
Ya que son las 3 primeras partes, pero, si os da mucha pereza, os hare un resumen de lo que pasa en las 3 historias:
RESUMEN
Un grupo de niños fue a Fredbears Family Dinner, entre ellos estaba el pequeño Gabriel, sin embargo, un asesino llamado William los mato a todos. Resucitaron en trajes robóticos, vivieron siendo robots y Freddy conoció a los Toys, entre ellos estaba BonBon, un robot femenino controlada por otra alma, no tiene pensado en se su novio AUN porque es pequeño, pero logra decirle que en un futuro querrá serlo. Pasado el tiempo, el destino hace que Freddy conozca a muchos otros niños en almas roboticas, los Funtime y mas adelante, los Nightmare. Por desgracia, William resucito en un cuerpo robótico, convirtiéndose en Springtrap, un monstruo sin bondad ni compasión, una bestia que se alimentaba de la sangre. Todos trataron de matarlo, pero nadie pudo acabar con esa furia oscura acumulada, al final, todos murieron, pero Freddy logro escapar. Paso un mes y Freddy volvió, todos fueron reparados por Ennard, el cual, quiso saber si Springtrap estaba muerto y Freddy le mintió diciéndole que si, solo para poder vivir con los demás en paz, sin embargo, Springtrap volvió, y los mato a todos, pero dejo a Freddy con vida, porque se divertia mucho con el.
Pasaron unos 30 años, Freddy y el DOCTOR SHAMROCK FREDDY los repararon, sin embargo, esta vez no eran las mismas almas, así que los separaron para que el destino hiciese su trabajo, Freddy encontró a BonBon, empezó de cero y se casaron, adoptaron a Bonnie, un conejo muy tímido que considero a los 2 como sus padres. Sin embargo, en esos 30 años, Springtrap se hizo mas listo, atormento a Freddy y al final, Springtrap hizo nuevos amigos, diferentes versiones de el. Destruyeron toda Animatroniclandia y el 99,5% de toda la población, sin embargo, Freddy sobrevivió. También sobrevivió Security Puppet y otros mas que sabréis quienes son.
Las almas de todos sus amigos y de su esposa le pidieron ayuda, ya que mientras Springtrap viviera, nunca descansarían en paz, Freddy, les juro que no pararía hasta que todos los Springtraps estuviesen muertos. Freddy no estaria solo, Mangle, Nightmare Bonnie, SpringBonnie, Security Puppet, Ballon Boy, Ignited Freddy, Ignited Foxy, Candy, Penguin, Rachel y Ennard (Este en su mente) Lo ayudarian, ademas, Shadow Freddy aparecio tambien. Sin embargo, Vanny aparecio, ayudando a Springtrap, acabaron con todos, y liberaron a Vany y al verdadero William Affton.
Todas las almas volvieron, sin embargo, Dark Springtrap ha resicitado, las almas vuelven a estar atrapadas, Vanny vuelve a ser malvada y dispone de un ejercito y todo depende de Freddy, pero por suerte, no estara solo
Personajes Principales (Ya conoceis)
Glamrock Freddy (Freddy):
Con 45 años viviendo dentro de el cuerpo robótico de Freddy, ha estado tratando de vivir en familia con amigos, su esposa y si hijo, sin embargo, Springtrap siempre se lo quitaba, a pesar de haber matado a este y a sus amigos, algo paso, porque las almas resuciraton y volvio a estar solo
Gregory
Un niño de 8 años que perdio a sus padres y trato de entrar en el Mega Pizza Plex, en el cual, logro encontrar a Freddy, y realizar una peligrosa aventura.
Villanos:
Dark Springtrap (Springtrap):
¿Tal vez resucito? ¿Tal vez nunca murio? De alguna forma, este ser sigue vivo, manteniendo almas atrapadas y aliementandose del dolor, por ahora esta atrapado en un cuerpo fisico llamado "Burntrap", pero es cuestion de tiempo que Vanny lo libere
Vanny
Vanny, una coneja buena, pero con la mente lavada y al servicio de Dark Springtrap, hara lo que sea por liberar a su amo y señor, a pesar de que su verdadera personalidad, no desea que eso pase (Vannesa)
Blob:
Zona donde se agrupan todas las almas, su ira y sed de venganza los hace desear matar a cualquier ser humano que vean
Moondrop/Sundrop
Personaje mas aterrador y el guarda especial de Vanny, es a quien puede confiarle la vida, por su gran inteligencia, su agilidad, su velocidad y su fuerza, un verdadero peligro
DJ Music Man
[INSERTAR MUSICA DE PRESECUCCION]
Resto de Glamrock: (Chica, Bonnie, Foxy, Hippo, Chip, Roxy y Monty)
Todos tienen su personalidad, aunque todos cuadran en una, todos son envidiosos, se odian entre ellos, pero sobre todo, odian a Freddy, no se sabe si este empujon de Dark Springtrap los volvio asi, o si ellos siempre lo fueron
FIN DEL CAP
ESTÁS LEYENDO
Acabaremos con tigo [SAGA DE FREDDY 4º PARTE]
FanfictionCuando pensaba que todo acabo. . .Cuando pensaba que el murio y todos volvimos a ser felices. . .Desperte, en una nueva vida, o mejor dicho, en un nuevo cuerpo, seguia siendo Freddy, pero, era distinto. No entendi que pasaba, hasta que me di cuenta...