01✨

16 3 5
                                    

--Otra vez este jodido tono-- dije moleste al tiempo que sacaba mi brazo de la cobija en la que estaba envuelta para apagar la alarma de me celular, siempre digo que la voy a cambiar y nunca lo hago, en fin salí de la comodidad de mi suave cama para ir a la ducha y alistarme para otro día en la universidad.

Ya estando bajo el agua caliente cerré los ojos porque está es una de mis sensaciones favoritas, mientras el agua caía mi cerebro estaba pensando en que cuanto faltaba para el jodido invierno, y si soy de esas personas que odian el verano, no me gusta el calor y el que estaba haciendo en estos días era impresionante.

--Que hermosa me veo-- dije mirando mi reflejo en el espejo mientras le daba en cien de diez a mi atuendo, llevaba una falda color negro a la mitad de mis muslos de esas que tienes que estar pendiente porque las putas traicioneras se levantan dejando ver todo pero bueno all perfect una camisa del mismo color que dejaba ver parte de mi abdomen y la parte de mis hombros al descubierto, lo sé es un poco atrevido para ir a la universidad pero vamos no me juzguen hace mucho calor.

De camino a la universidad les escribi a mis dos mejor amigas, mis confidentes ella son a las únicas que les confieso todo en total somos tres un grupo pequeño pero vale por un millón, les dije que nos las esperada en la entrada de la facultad,

--chicas las espero en la entrada
Besos las amo 💞.
Entregado 8:15am

Joannie 💜
Te esperamos * querrás decir porque Esmeralda y yo ya estamos acá 🙄
Visto 8:16am

Esmita 🥺💜
Si Jeyla ya está esperándote , cómo siempre llegas tarde 🤣🤣
Visto 8:16 am

--Bueno cómo sea , y ya no me odien 💜
Entregado 8:17am

Ellas son mis dos tesoros desde que llegué a New York y las conocí supe que nuestra amistad sería especial y no me equivoqué.

Ya estaba en la entrada de la facultad pero no veía a mis amigas por ningún lado lo cual se me hacía extraño, mientras estaba distraída buscándolas sentí una mano en mi hombro que al tiempo me giro para mi sorpresa era el idiota de Alexander no sé cómo llamarle pero se puede decir que es algo así como un ex aunque para mí no tiene sentido porque lo único que compartimos fueron una noche de pasión salvaje y sin sentimientos al menos de mi parte, ¿Es atractivo? Pues claro que lo es, no lo voy a negar pero como lo dije antes solo fueron unas folladas el año pasado ya es para que lo olvide. Pero al parecer el no lo quiere olvidar y de verdad no quiero ser grosera pero ya se me está acabando la paciencia.

-- Hola hermosa-- me dijo con una sonrisa traviesa, ya sé a dónde va está conversación.

--¿Que necesitas Alex?-- dije sin ánimos de nada ya estando aburrida de la situación.

--¿Porqué tan cortante Jeyla?, Yo solo quería saber cómo estabas. Pero contigo no se puede hablar-- dijo con una expresión más seria-- ¿acaso ya olvidaste cuando me pedías por más?-- .... Y ahí está, siento que follar con él fue una de las peores decisiones que he tomado en toda mi vida, pero vamos ¿quien piensa en un momento de calentura? Exacto NADIE por eso ahora estoy pagando las consecuencias.

--Si Alex ya lo olvidé, y pienso que tú deberías hacer lo mismo porque no le veo el porque darle tanta importancia a unas simples folladas sin sentimientos, Adiós Alex tengo clases-- dije al tiempo que me giraba para entrar a la facultad.

I must let her goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora