____________________________________
____________________________________
El rubio había pasado un día completo sufriendo por haberse dado cuenta que le costaría muchísimo escapar ,, necesitaba de una ayuda,, alguien divino y bondadoso que le ofreciera ayuda . . . En eso entro una luz haciendo que el rubio cerrara los ojos por unos segundos pero en seguida los había abierto para observar a el albino volviendo a entrar en ese frío cuarto ,, dispuesto a cambiarle de ropa sin embargó el de Iris lima no se dejaba tocar aún por el albino y solo se digno a forcejear para que lo soltará. Después de una drástica pelea finalmente el rubio poseía otra ropa más cómoda y abrigada ,, que andar con unos boxers todo el día.
Suspiro mirando a la puerta nuevamente anhelando salir de allí algún día . . . Correr con sus padres y nunca jamás volver a menos que su amigo fuera por una ayuda psicológica.- . . .
Desvió la mirada al suelo pero al querer levantarse por accidente hizo un movimiento brusco moviendo sus cadenas ,, causando cierto dolor por el agarre haciendo que se quejará. Miro a sus muñecas molesto ,, definitivamente no merecía esto aunque se había cansado de gritar ,, estaba consciente de dónde estaba ,, era un lugar lejano y no había gente a su alrededor. Pobrecito ,, asustado ,, enojado y solo ,, con su mejor amigo ,, con la persona a la cual estuvo enamorado ,, pero ya no más ,, estaba molesto y con el corazón roto ahora.
No tenía nada más que llorar por lo que le pasaba aunque de estar llorando por la noche se había cansado ,, quizá debería dormir. Pero dormir ya no le daba paz ,, no como antes ,, esa paz se había esfumado por completo ,, ahora temía dormir y más cuando un loco lo tenía amarrado a una cama.-[ Tengo que salir de aquí ]
Dijo para así mismo levantando la mirada buscando una salida o quizá una señal pero el miedo cada día le consumía más ,, no había pasado mucho solo un día pero era demasiado ,, todo paso tan rápido . . . No sabía el por qué pasó ,, quizá debió de pensar dos veces antes de aceptar esa propuesta.
Sus ojos ya cansados por que no había decidido si podría dormir después de esa gran situación; puede que la desicion se tomó sola pues sus bostezos le delataban.
En eso el tarareo de nuevo apareció,, ese ruido infernal que alguna vez amo escuchar ahora le hacia estremecer del terror.— Pal,, es hora de comer ~
Rápidamente aquel rubio se trato de levantar,, lastima que no funcionó.
— Oh pal,, te ves tan lindo cuando me miras así aunque... Me encantaría ver esos ojos brillantes ~
Ante las palabras no pudo decir nada,, estaba petrificado,, finalmente se decidió en volver a rogar por ayuda pero antes de poder formular alguna palabra el albino le tomó del mentón causando un pequeño escalofrío por parte del adverso.
— Mi dulce Pally ¿Puedes sonreír por mi? Vamos... Justo como lo hacías antes
Los ojos de aquel se expandieron al instante causando una expresión de tristeza pero a su vez de melancolía.
ESTÁS LEYENDO
¿ Soy un buen chico ? || Estocolmo
Random- Goth tengo hambre Dijo el rubio mirando al albino quién estaba sonriendo placenteramente al verlo de rodillas. - Oh pal . . . Claro que comerás ,, después de todo ahora este es tu hogar - Si Goth ,, voy a portarme bien hoy - Excelente mi lindo pa...