Al finalizar el día...de nuevo me encuentro solo, sintiendo que la cama es tan grande y vacía, en mi pecho predomina el dolor por un corazón roto y en la cabeza reina el arrepentimiento por intentar usar a brisa como medicina, darle esperanzas no sirve se nada.
Toc, Toc, Toc.
Acaso mi puerta fue tocada? A estas horas quien podrá ser...
Toc, Toc, Toc.
Definitivamente.
B- Win?
W- bright, puedo pasar?
Asentí y me hice aun lado.
W- entonces este es tu departamento.
B- si...
W- es bonito.
B- gracias, oh quieres algo de tomar?
W- agua por favor.
Pude notar a simple vista que win no estaba bien, se veía triste y cabizbajo.
B- win sucede algo? |Le di un vaso|tu sabes que puedes confiar en mí.
W- descubrí que Charlotte me engaña...
Celebró en mi interior, por fin le vio la verdadera cara😈.
B- y que piensas hacer?
W- pienso cortar con ella y después de eso pediré que me transfieran a la ópera de París.
B- no te parece que te estás precipitando.
W- tranquilo que París sería para finales de año|toma mi mano|
B- pero si vamos en agosto.
W- para mí es suficiente el tiempo para verte...
Me desperté de una forma brusca como siempre, pensando que lo de a noche fue solo un sueño pero no, todo paso... El momento en el que recibí la señal... Señal que dice que tengo una oportunidad, que significó algo para win y que el destino nos quiere juntos, que win está destinado a hacer mi primer y más preciado triunfo, que una vez que lo tenga no lo soltaré, que lo cuidare como su fuera lo más caro hermosamente lujoso, toda esa hermosa persona si puede estar a mi lado y nada podrá evitarlo.
Miró hacia arriba y veo mi cama lugar donde ese hermoso ángel aún duerme de una manera tan profunda y tranquila, mientras que yo estoy en el sofá lleno de preocupación hacia el futuro y sobre la esperanza que estoy recibiendo, pero solo puedo decir que adoro a esta persona por la cual siempre daré todo...
Mi WIN.🌟