❝Cap 1: Jimin❞

949 91 26
                                    

❝Adv: Los capítulos tendrán por titulo el nombre de cada integrante de la relación, por lo tanto este al llamarse "Jimin" se enfocará mas en este personaje, si el próximo se llama "Jungkook" se enfocará en ese personaje y así sucesivamente hasta tener a todos los personajes.

Gracias por leer ^^❞

🐯🐥🐰

Kim Taehyung, un cambia formas.

Jeon Jungkook, un vampiro.

Y Park Jimin, un brujo de alta calidad.

Estos tres lindos chicos componían una de las amistades mas perfectas, solidas y fieles que podian existir. Ellos se conocen desde que eran pequeños niños de la primaria para monstruos, donde Taehyung, ese tierno niño de diez añitos, decidió "adoptar" a ese timido chico con colmillos de nueve años y a ese perezoso niño brujo que compartia su edad.

—¡Hola, soy Tete! —Chilla lleno de emoción, apreciando como aquel niño de ojos saltones se sonroja tímidamente a diferencia del chico con cabello rubio quien lo mira de forma curiosa.

—S-Soy Koo Koo..

—Soy Minie.

—¡Un gusto Koo Koo¡ ¡Un gusto Minie! ¿Quieren ser mis amigos?

Jungkook y Jimin se mira entre si y simplemente se encogen de hombros con sonrisitas en sus bocas las cuales aumentan ante el chillido que Taehyung suelta cuando sus dos nuevos amigos aceptan.

¿Quién pensaria que ya han pasado casi nueve años de eso?

Volviendo a la actualidad, los chicos se encuentran haciendo sus distintas tareas en aquel hogar donde habitan.

—¡¿HAN VISTO MI MALDITA TAREA DE HISTORIA?! —Grita Taehyung con desesperación.

—¡¿DÓNDE ESTAN MIS BOLSAS DE SANGRE?! ¡YO LAS GUARDÉ AQUI!

Jimin suspira y chasquea sus dedos, haciendo que con su magia la tarea de Taehyung aparezca y que la sangre de Jungkook este en donde deberia.

—¡GRACIAS MINIE!

Park solo ríe y vuelve a acomodarse en el sofá, tiene tanto sueño que sus ojitos se cierran solos por lo que menea sus dedos los cuales hacen que una manta lo cubra. Esta tan plácido, tan tranquilo que de apoco se va durmiendo..

Simplemente dormi-

—¡AH! ¡¿Pero qué?! —Chilla cuando siente como se tiran encima suyo, rápidamente gira y solo puede suspirar al ver a Jungkook mirándolo con esa preciosa sonrisita de conejito que tanto le encanta pero no lo admite. —  Jeon, ¿Qué te dije de tirarte encima mio?

—Lo siento Minie, sabes que me encanta verte irritado~

El mayor rueda sus ojos y vuelve a recostarse pero Jeon no tiene en sus planes permitir aquello, sus traviesas manos toman la cintura de Jimin y lo voltea boca arriba, riendo cuando este chilla ante ello. Park ni siquiera puede quejarse ya que el lindo vampiro esta frotándose contra su cuello como el pequeño bebé mimado que es.

Y bueno, Jimin jamas pudo negarle algo a Jungkook.

—Gyu.. —Balbucea, intentando no soltar ningún sonido extraño cuando su menor frota sus colmillos contra su suave piel, este rie en voz baja y muerde sin fuerza al brujo quien lloriquea. — ¡Jeon!

—¡Sabes que me gusta tu sangre Minie hyung, es tan dulce y deliciosa!

—Oh genial, me fascina que me cuentes de tu gusto por mi sangre, cuentame mas.

❝My love is 4 you❞ [Vminkook + Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora