1

5 0 0
                                    

                                                                                       Año 2014

Mateo

Mateo withmore, 16 años, soy un licántropo o hombre lobo, para ser más preciso un omega de clase A, lo que es igual a que numero uno puedo tener bebes y numero dos que soy capaz de una trasformación completa, no todos lo son solo los nacidos de clase A o los que la ganan, pero volviendo con lo demás.

Soy el hijo menor de una familia de 8, mis padres louis y maría, ambos betas, mis hermanos Toby de 23 y eilyn de 22, mi abuela, los 3 Alfas, Sky de 22, omega, esposo de mi hermano, Ty esposo de mi hermana y mi sobrina Amber de 2 que es hija de ty y mi hermana

bueno... mi abuela vive quejándose, porque sobre porque no pude ser un alfa o mínimo un beta, que si su nieta tuvo que ser alfa y no una omega o beta o que si su otro nieto era gay, ella se quejaría de ty y sky, había atormentado a ty cuando paso el embarazo de Amber, la mujer se ganaba el título de odiosa.

por su parte mis hermanos eran sobreprotectores con ty, sky y yo a ninguno nos solía molestar eso, no era que controlaran nuestras vidas, no nos dejaran hacer cosas o descartaran nuestra opinión. pero lo que si hartaba era como mi abuela se quejaba y como algunas personas nos trataban, aunque al menos era minoría los de mente retrograda.

🌙⭐🌙

Ahora me preparaba para ir a la escuela, no estaba muy feliz por ello, pues mi queridísima directora, decidió obligarnos a ir a una presentación, alias subasta de omegas donde nos presentarían a Alfas a ver a quien nos vendían. mis padres no estaban de acuerdo, pero debía ir o ella se encargaría que fuera y yo quería pruebas para denunciarla más tarde.

En fin, me arregle me decidí por algo que las personas considerarían de chica, porque simplemente me gusta y por fastidiar a mi abuela que siempre dice que solo lo hago por provocar alfas, y si alguno provoque en el paso de los años, pero no lo buscaba, bueno... en algunas ocasiones si, para que negarlo, pero no buscaba pareja, no lo tenía en mis planes próximos.

Me decidí por un overol de falda rosa pastel y debajo una camiseta celeste, zapatillas blancas, solté mi largo cabello negro y lo empecé a desenredar, ya me llegaba poco más debajo de los hombros, casi siempre iba atado en un moño. porque me daba pereza máxima arreglarlo, pero hoy era un ''día especial'' así que vamos a intentar algo, cuando termine lo ate con una citan floja en el medio y use un poco de brillo labial, me mire al espejo.

Parecía una chica, el ser andrógino y omega me favorecía a veces en días como hoy que quería fastidiar chicos, no voy por la vida fastidiando al menos que se lo busquen y algunas veces por diversión lo admito, Tome mi mochila y baje a desayunar, ya estaban casi todos allí, excepto ty y Amber que seguro seguían durmiendo.

Ty no trabaja formalmente es más un padre que se queda en casa y cuida de su hija, aparte que es pintor y odia desayunar con la abuela así que lo evita, no lo culpo, lo haría si pudiera al igual que sky, pero estudio y él trabaja, en cambio ty maneja su propio horario y se encargaría de la casa y de Amber, la abuela salía todo el día así que él no tendría que aguantarla hasta la noche, porque según ella no podía pretender que se dejara cuidar por un chico omega, no sería prudente.

―De nuevo con esa ropita de niña ―se quejó mi abuela, mientras dejaba mi mochila aun lado y me sentaba ―tu hermana debería usarla y no tu ―mi hermana solo rodo los ojos, ella jamás usaría vestidos, faldas, overoles de no ser necesario, ella solo usaba jeans, short y camisetas, era de ropa cómoda, practica y no cambiaba la ropa hasta que estuviera inusable hasta Toby la regañaba por eso, a él no le importaba que usara, pero sí que se viera bien y no completamente desteñido o descosido.

―Mama, puedes parar ―dijo mi madre a la abuela, le hartaba que la abuela se quejara sobre todo lo que hacíamos, ellas siempre tenían una queja nueva, sobre si yo provocaba, si mi hermana no era demasiado femenina o cumplía como Alfa, si mi hermano aun no encontraba a una omega adecuada, aunque él estaba casado, ella lo negaría y cualquier tontería.

-Es que estos niños no se comportan como deben ―dijo la abuela molesta.

-Bueno debemos irnos ―dijo Toby, no quería oír a la abuela, eilyn, sky y yo asentimos, y nos levantamos, nos despedimos antes de salir, me dejaron en la escuela, mis hermanos a su universidad y sky al trabajo.

🌙⭐🌙

―Pensé que no venias ―dijo mi mejor amiga apareciendo de quien sabe dónde como de costumbre

―Hola, Annie, buenos días para ti también ―dije y ella rio siempre se le olvidaba saludar, caminamos hasta los casilleros para buscar un libro antes de ir al salón

-Por qué elegiste esa ropa hoy ―ella pregunto mirándome curiosa mientras yo cerraba el casillero

―no sé, solo me gusto y hoy es un día especial ―le dije mientras caminábamos al salón

🌙⭐🌙

Marco

Marco Kilin tengo 17 años, el 3 de cuatro hermanos, vivo con mis padres Anabel y Diego, además de mis hermanos, mi padre es un Alfa mi madre es una omega, mi hermano mayor Alan es un Alfa, mi hermano Derek es un beta y mi hermana pequeña Rose es una omega, soy un Alfa, mi familia es muy tradicional lo que quiere decir que mi padre cree que nada más los alfas pueden mandar, tener el control, tener buenos trabajos y los omegas deben ser sumisos y hacer las cosas de la casa. lo que es realmente ridículo considerando que eso ya no es la realidad.

él es feliz porque sus 2 de sus hijos son Alfa, pero no está muy contento porque el otro es un beta y acepta que la última sea omega, según él si eres un chico omega no vales, lo cual es ridículo.

mi padre siempre ha esperado que cumplamos con sus expectativas, por ejemplo, él siempre ha creído que debemos casarnos y formar una familia antes de los 25 así que se alegró cuando mi hermano Alan, que tiene 24, a sus 17 años encontró a su pareja a su alma gemela, a su luna y cuando cumplió 19 se casaron, poco después tuvieron un hijo al que llamaron cool.

por su parte Derek que tiene 21, se juntó con una Alfa llamada Angelic, era hija de una familia rica y miembro de la manada Alfa y solo eso le gano la aprobación de mi padre, aunque ella le daba igual las ideas de mi padre y era la persona más dulce y amable que conocía.

y mi hermana Rose de 15 también había encontrado a su alma gemela, su luna ...que resulto ser uno de mis amigos, él lo supo desde que él tenía 13 pero fue hasta 1 año después que lo supimos, pues mi hermana cuando tenía 12 se fue a vivir con mis tías por una tradición, en la cual se supone que las omegas no deben acercarse a los Alfas o Betas hasta que pueda manejar los instintos o que encontraran a su Alfa, así que cuando quiso regresar hace un año para vernos ella no la quiso dejar pero la convención, le dio un mes inevitable ella descubrió que mi amigo era su alma gemela e idearon un plan para que no se fuera pues ellos no querían salir aun, al final ella se quedó.

y yo bueno era el único que no tenía pareja, ni nada similar y mi padre se estaba desesperado porque según el cada año más viejo me hacía y ya debería tener novia, no salía con una chica hace meses. Igual creo que era muy dramático, así que el me presentaba a distintas chicas omegas esperando que eligiera alguna y algún chico, pero no conseguía nada.

🌙⭐🌙

por otro lado volviendo al presente estaba por iniciar al igual que mi hermana y amigos (manada) en una nueva escuela, luego que en la anterior ocurriera un grave accidente que la dejaría inhabilitada hasta nuevo aviso, ahora pasaríamos a una escuela mixta, es decir donde no solo hay lobos, sino brujas, hada, elfos, vampiros...ect, era un gran cambio ya que en la anterior solo eran lobos y se dividían según si eran Alfas, Betas, omegas o si aún no había pasado su primer celo, aquí nada de eso importaba.

En esta escuela todo era diferente y lo malo era que la "dulce" directora ofreció ir a una presentación alias subasta de omegas, no quería ir pero mi papa insistió así que tuve que ir, espero que termine rápido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora