En alguna parte del multiverso más reciente, existía una ligera línea temporal cerca de otro universo paralelo, el cual poseía otro virus zombie parecido a la plaga, pero dicho universo que habitaba pokemons y humanos, se fueron al mismo demonio cuando ambos virus se mezclaron, pero nada se detectó hasta que una mañana en una zona de johto, para ser más específicos una zona cerca a pueblo primavera, un entrenador de 20 años, se encontraba luchando contra otros pokemon, su nombre era Ael, un entrenador de Ciudad endrino.
-Light usa puño trueno!
Mencionó el entrenador mientras luchaba contra un líder de gimnasio en plena ruta a petición de un Tribunal mundial de los combates Pokémon, habían decidido que el combate fuese en un entorno así.
Claro que el combate ahora era un 1 vs 1, entre un temible typlosion de nombre "Light", contra un blastoise de nombre "Dank", el combate era frenético el typlosion no paraba de usar puño trueno y estallido, blastoise contratacaba con hydrobomba y hydrochorro, pero pronto el combate se detuvo debido a una reunión de urgencia siendo retransmitida donde se encontraba el alto mando y los especialistas Pokémon, los cuales no lucían para nada contentos, más bien parecían aterrados, aterrados de detectar otra vez ese mismo virus que hace 30 años amenazó a la humanidad con una extinción masiva.Por culpa de un virus zombie el cual contagio a toda la humanidad que pudo, de no ser por un misterioso individuo y su equipo de investigadores, la humanidad se habría extinto debido a que no importaba que hicieran, los zombies los superaban en número. Pero cuando la cura su expandida por el mundo entero, a la humanidad le tomó 25 años repoblar todo el planeta tal cual estaba antes de la infección inicial.
-Hemos detectado una cepa variante de aquel virus que hace 30 años casi nos hace extinguirnos, aunque vino con un nuevo virus, el cual llamamos la plaga, ha sido detectado en Kanto, deducimos que esto no iba a ser el único caso, se cumplió, ya que tan solo basto 2 horas para que todo Kanto estuviera en ruinas, y se había limitado el viaje aéreo cubriendo todo Kanto con una capa especial la cual no permitía que el virus se transmitiera por aire o que se pudiera viajar por mar. Pero ni sabemos cuanto tiempo dure esto, porque ya todo Kanto está infectado.. No hay ni un solo ser vivo que no porte este virus, el héroe Rojo, sigue sin aparecer.
El profesor se tomó unos cuantos segundos o incluso podría decirse un minuto para tomar aire y pensar bien lo que iba a decir, tenía dos opciones, mentir como siempre hacían los medios de comunicación para evitar que la población entrase en conflicto entre ellos por recursos, sabía bien como era la gente en estas situaciones y incluso el mismo presencio años atrás como la población se mataba entre si por sobrevivir, personas matando a personas, gobiernos entrando en guerras nucleares a falta de Pokémon, ya que en aquellos años ellos no existían, aparecieron 2 años después del final del Apocalipsis, cosa que podría decirse que duró 1 o 2 años, 2 años quizás en los que la humanidad pudo sacar incluso algo peor de si misma, pero como dice el dicho, el ser humano es tonto y no aprende siempre buscara más y más poder, un día este poder se va a salir de control, la tercera Guerra Mundial será con palos y piedras, oak después de pensarlo bien, decidió ser sincero, ya que sabía que de igual manera lo iban a amenazar incluso si mintiese, cuando oak comenzo a hablar, todo se fue a la misma mierda, ya que reveló datos que incluso a mi me hizo atemorizarme
-Lo buscamos en el monte plateado pero tal como el año pasado, no hay rastro de el, desde que el campeón oro, lo derrotó, Lucas está muerto, murió al intentar contener el virus, y sobre el resto de regiones, hemos perdido la mayoría de la comunicación, Galar parece que corto comunicaciones con el fin de que nadie escuche sus avances sobre una posible cura, ya que todas las regiones se pusieron al tanto al oir sobre el brote, pero, esto trae desventajas, mayormente debido a ciertas cosas como que si el virus logre escapar, no podríamos reportar nuevas cepas a regiones donde haya mayores recursos para realizar una cura contra las variantes posibles, por ahora creemos tener controlada la situación, se que por los medios de comunicación se suele decir que todo estaba bajo control pero, yo.. No voy a mentirles, lo más aterrador de todo es que el paciente cero fue un hypno, el cual comenzo con simplemente sus órganos pudriéndose, horas después falleció con un último alarido de dolor, para pocos segundos después resucitar como una bestia sedienta de sangre, la cual comenzo a usar sus poderes para hipnotizar sobre humanos, a los cuales infectó, parecía tener conciencia aún, ya que por su aspecto pensábamos que se iba a comer arbitrariamente a todo lo que se le cruzara pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
La plaga:Multiversos
FanfictionCreada por un usuario de fanfiction.net Continuada por Salvador Ledesma Variación escrita por:Agaelboy La plaga es un virus zombie iniciado originalmente en la línea temporal alterna donde algunos años antes de sol y Luna u otros juegos, el mundo de...