Red:Universo 976Y(III)

12 1 1
                                    

La oscura noche nublada por la nieve rodeaba el pequeño refugio construido por rojo en el monte plateado, Rojo se encontraba charlando con Oro, debido a que este tuvo que desviar su trayectoria hacia pueblo paleta, para salvar a las islas sete, decidió a posteriores regresar al monte plateado, por la cruda realidad que lo rodeaba, podía intuir que su madre se habría quedado hasta el momento en el que fue víctima de un infectado, esto debido a horribles pesadillas que rojo había estado teniendo estos días

-Podría decirse que actualmente, he perdido toda esperanza de que a excepción de azul y oak, algo más de pueblo paleta haya sobrevivido, sinceramente puedo decirte que tienes más suerte que yo chico, me derrotaste en su momento y has logrado mantener en seguridad a quienes quieres, te envidio

Rojo no tardaba en expresar algo de envidia ante Oro debido a la facilidad que tuvo este de mantener vivos a los suyos, aunque aún dándole el pésame a Oro por lo de su madre compartían ese sentimiento de pérdida tan fuerte que recorría el cuerpo de ambos, Rojo se alarmó cuando su teléfono inteligente sonó, mensaje de Azul, Rojo suspiro aliviado por lo menos Azul sigue con vida ante este fin del mundo tan extraño, pues parecía que algunos Pokemon tipo eléctrico sentían extrañas frecuencias eléctricas que les provocaba una insoportable curiosidad provocada por estas frecuencias. Cosa que por lo menos a rojo le llamó la atención debido a que siguiendo a su Pikachu quien lo estaba guiando Rojo había encontrado una extraña antena de radio la cual no destruyó hasta no saber cómo funciona y que hace exactamente, volvió a esconderla y anotó donde quedaba.

-Supongo que cambiaste tu equipo antes de venir. Digo no creo que tu vayas a traer a pokemons poco estratégicos tras aprender de mi y de cierta forma de Lucas. Una pena lo que le pasó, murió en los primeros días de la plaga.

Dijo Rojo bastante apenado pues Lucas pese a haber mostrado poca piedad con los pokemons no era un mal chico, tras el enfrentamiento entre Rojo y Lucas en un pasado, Rojo pudo comprender a que se debía su comportamiento, el chico había endurecido su carácter porqué el lugar al que entró era una especie de simulación Apocalíptica. En el mundo humano 3 días eran 3 años allí, por lo cual Lucas estuvo un total de 25 años sobreviviendo al pasar tanto rato allí dentro, lo cuál justificaba bastante bien su forma de ser, aunque la crueldad no llevo a Lucas muy lejos, Oro apareció en el camino, Lucas lo derrotó en un primer encuentro, pero en un segundo encuentro hace poco, antes de la Plaga, Oro derrotó a Lucas cuando este ya no era un campeón regional, por lo cuál podría decirse que había información a medias sobre todo lo ocurrido entre estos 3 campeones.

-Tengo una pregunta para ti Rojo..¿Como fue que mataste a los infectados? Digo la única manera que pude presenciar fue darles de comida la carne de otro infectado, lo cuál los intoxica y asesina a nivel interno.

Pregunto Oro algo confuso pues de ser como el dice Rojo ya debería estar infectado. Pero rápidamente recibió una respuesta que Rojo con sus pocas dotes de científico pudo descubrir.

-Eso fue al inicio, cuando el otro virus estaba presente en el organismo de la plaga, sin embargo, ahora mismo la plaga fue dominante y el otro virus murió con el pasar del tiempo, lo cuál básicamente provocó que el virus de la plaga ya no tuviera infectados inmortales, pero si infectados capaces de regenerarse, aunque son pocos los casos que he visto. Pero fue de gran ayuda este descubrimiento para erradicar y dejar seguro el monte plateado por si supervivientes venían a esta zona. Todo esto con el fin de facilitar la supervivencia.

Respondió el Campeón de Kanto de primera generación mientras recogía algunas cosas para iniciar un pequeño viaje por toda la región con el fin de detener toda esta locura, primero destruiría esta antena de radio por si tiene algo que ver, será a suerte, quizás incluso les perjudica pero era un todo o nada, ambos campeones volvieron a la antena de radio y la destruyeron con un fuerte golpe de martillo, la antena explotó generando una luz que atrajo a muchos infectados, sin embargo, por lo menos quienes los que se encontraban en el monte plateado cayeron al suelo muertos de forma permanente sin necesidad de que sus cabezas fueran destruidas. Lo cuál les dio una pista de que estas antenas de radio tenían relación con la plaga. Ahora ambos entrenadores emprendiendo un viaje de regreso al pueblo primavera charlaron tranquilamente, hasta los infectados aéreos habían caído tras la destrucción de la antena, de hecho parecía que pese a la distancia dicha antena controlaba una buena parte de la región donde Oro vive. Por lo cuál debe haber otra antena de radio en la otra mitad de región, la deben buscar y destruir con el fin de mantener sana y salva a la gente, aunque lamentablemente los muertos no volvían como tal a ser los de antes, terminaban siendo un cadáver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La plaga:MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora