Capitulo 1, todo empieza por un videojuego....

31 5 53
                                    

Hola, soy Laura García López y tengo 13 años. Esta historia comienza cuando voy a empezar 1º de la eso. 

Unas semanas antes de ir al instituto, mis amigos me metieron en un grupo el cual estaba la gente que iba a mi curso. Allí conocí a mucha gente como a la que ahora es mi mejor amiga. En el grupo se hablaba de todo, tanto chismes como insultos, y tango stickers graciosos como guarros. También empezaron las llamadas, en las que siempre se unían 4 a 6 personas -ninguna más-. En ese momento el juego among us era el más jugado. En una de esas llamadas una amiga propuso jugarlo y así casi todas las llamadas eran para jugarlo. -Todo comenzó con una simple llamada.....-

Las llamadas eran de por la mañana hasta la noche, de juegos y mas juegos. En la primera llamada fue muy bien, nos conocimos entre nosotros. Y hay es cuando conocí a ella.

-Holaa, soy Laura y vosotros.- dije después de mi amigo Paul.

-Holaa, yo soy Chloe.- dijo muy nerviosa.

[.....]

-¿Jugamos al among us?- propuse.

-Siiii- dijeron todos.

En ese momento fue cuando empezamos a jugar y a conocernos. Tras varias llamadas durante varios días, decidí hablarla. Desde ese momento ya éramos como amigas, ella conoció a mis amigas del cole y yo a las suyas. Hablábamos 24/7. Teníamos mucha confianza entre nosotras, pero aun no nos habíamos visto en persona. Estábamos ansiosas para que llegase el primer día y conocernos. 

Siempre que me levantaba hacia llamada con mis amigas para hablar de nuestro primer día de insti (lo planeábamos todo). Daniela, Ariadna, Paola, Paul y yo íbamos a ir a la misma clase. Ellos eran mis amigos del cole; Paul, Paola y yo íbamos a la misma clase. Me hacía muchísima ilusión poder compartir esta experiencia con personas que conozco y también que fuese a conocer.

Los nervios me comían y quería que llegase el primer día..


Capitulo 2 mañana!!



No necesito amigos si te tengo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora