Capitulo 2, la noche antes del primer día

5 1 24
                                    

Laura

-Mañana es el primer día de insti!!!! - dije gritando en mi cabeza.

Es por la noche ya, quedan 9h para que empiece el insti. Estoy en mi habitación haciendo la mochila y preparado la ropa para mañana. No se que llevar en la mochila, ya que no tengo aun los libros ni nada. De ropa he pensado unos leggins cortos negros con una camiseta blanca con letras negras. De zapatillas me pondré unas básicas blancas, ya que no tengo otras. Mi madre me dijo que me pusiera una alarma para irme acostumbrando.

- ¡¡¡ALEXAA!!!!- dije gritando.-Pon una alarma a las 6:50 de la mañana con la canción Te Bote remix.

-Alarma configurada a las 6:50 de la mañana con la canción La Bota de Mi Banda El Mexicano.-anuncio alexa.

-¡NONO!-dije gritando y estresada.- He dicho Te bote remix de Bad Bunny. 

-Alarma configurada con la canción Te bote Remix de Bad Bunny, Nio García, Casper Magíco.

-Ahora si -suspire.

Una vez tener todo preparado, la alarma, la ropa, la mochila con el estuche y la agenda solo. Es hora de irse a duchar que no quiero causar malas impresiones el primer día.

30 minutos mas tarde...

YA me duche, con mi shampoo, y gel de lorea'l. Voy a ir a cenar porque mi madre me ha llamado varias veces y no queremos que se enfade. Yendo a la cocina, mi hermana y yo hemos salido a la vez (nuestras habitaciones están enfrente), y me ha pagado una torta que mira. Olvidando todo eso sigamos,  tengo tortilla de cena, no es que me guste mucho pero mejor sin rechistar. 

[....]

Ya termine de cenar y me lave los dientes, ahora voy a estar en llamada con mis amigas para hablar sobre mañana, ya que estamos super nerviosas. No sabemos como nos va a ir mañana, no sabemos como es el instituto, ni la gente de allí, tampoco quienes son nuestros profes, NO SABEMOS NADA. 

Ya son las 23h de la noche, mi madre me dijo que me fuera a dormir ya, baje las persianas y me metí en la cama. Estaba super nerviosa, el nerviosismo no me deja dormir así que cogí el móvil. Todo el mundo estaba despierto y hablando. Yo me puse a ver tiktok porque me aburría. 

Se me cerraban los ojos así que decidí apagar el móvil, ponerle a cargar e irme a dormir ya.  


Capitulo 3 el viernes, gracias por el apoyo followers.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No necesito amigos si te tengo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora