¿Quién es tu amigo?

49 3 6
                                    


Supuse que eso llamado amor no volvería a mi vida después de cómo terminaron mis ultimas relaciones, no es que hayan acabado tan mal, pero no pensaba volver a tener inseguridades por una persona que no sería para siempre. 


Ojalá haber sabido de eso antes de todo, en especial de él. 


Todo empezó el 28 de mayo, cuando hacer una simple pregunta terminó por ser un error. 


"Mi mejor amigo esta pésimo por su ex y no sé como ayudarlo" - dijo mi mejor amiga - yo recordaba a ella hablando de el en varias ocasiones pero jamás había sabido nada de él, así que esta vez me atreví.

¿Quién es tu amigo? - pregunte interrumpiéndole de su charla sobre su novio-  Es solo curiosidad, lo has mencionado muchas veces y no logro identificarlo - argumente después que me viera con confusión-

Se llama Peter, lo conocí hace unos meses, pero ahora la ex lo terminó y no se que mas paso pero terminaron muy mal - dijo concentrada en mi libro de matemática- 

¿Y como es? - trate de averiguar más- 

Mi mejor amiga me vio con una sonrisa y dejo cualquier cosa con la que se pudiera distraer y se me puso delante con una sonrisa de oreja a oreja. Te va a gustar, me dijo. 

Quise seguirle el juego, no le iba hablar a ese tal amigo suyo, ella lo sabía, me daba mucha pena hablar con gente nueva, asi que simplemente le pedí el Instagram del chico. 

Cuando lo busque me di cuenta que ya me seguía, y yo a él, jamas me había dado cuenta de eso, pero bueno, solo es un seguidor. 

Estaba distraída que no me di cuenta de nada hasta que mi mejor amiga dijo "ya los shipeo" ¿qué?


Le deje claro que no le hablaría, tras muchos sermones ella entendió y se despidió de mí, debía ir ahora con su novio, roba novias. 

Se hizo de noche, mi familia estaba en la cocina, yo estaba en la sala, mi teléfono no suele recibir notificaciones fuera de lo común, pero esa me extraño. El mensaje del mejor amigo de mi mejor amiga. Vaya, gracias por escucharme. 


"Holaaa" fue lo único que decía. 


Mensaje inofensivo que acabaría con toda mi estabilidad emocional, pero en ese momento jamas lo hubiera pensado. 

Decidí contestarle, no era de hacer muchos amigos porque siempre solíamos dejar de hablar de inmediato, supuse que pasaría lo mismo con ese chico, estaría en mi vida dos días y luego solo nos veríamos las historias sin hablar mas. 


Un día pasaron a ser dos, a tres, a cuatro. Sinceramente dejaba que el llevara la conversación, no soy de sacar platica, principalmente porque no sé como.

Conforme pasaron los días íbamos hablando más, pero jamas busque interés en el, ¿no había apenas terminado con su novia?


Le gustas a Peter -me dijo mi mejor amiga- 


fell in love with himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora