TaeHyung y Jungkook hacían en el sofá de la casa viendo películas , el azabache había quedado con la sonrisa pegada a su rostro y su novio no sabía la razón pero simplemente recibió un lindo beso y todo se lo olvidó.Acurrucados en aquel sofá viendo una película de amor - petición por parte de Tae - y dándose pequeños besos y mimos no podría ser más perfecto hasta que Tae corta aquel silencio cómodo .
- Kook...
- umj
-Podría saber por qué has estado saliendo mucho últimamente... No hemos salido a citas - hizo un puchero que inmediatamente jungkook besó
- eh estado un poco ocupado con trabajos que me deja el profesor de Inglés , sabes que no se me da bien y le pedí trabajo extra para aumentar mi promedio ... Yoongui y Nam me ayudan también - deja un beso sobre la nariz del castaño
-okeeeeey y kookie te amo - su novio era el chico más hermoso que haya conocido y no se arrepintió en haber aceptado ir al salón de baile por petición de su profesor .
-yo te amo más mi ángel -Y lo besó
Al día siguiente tenían clases , estás se habían puesto intensas por el último año , un azabache que iba por el pasillo - después de dejar a tae en su clases - decidió ir con lisa , está le había estado ayudando con el tema de un pequeño regalo antes de irse . Habían hablado un poco sobre la vida del otro y sabía que ella tenía novia , era una chica mayor que ella y trabajaba en una empresa importante su nombre era Kim Jennie , se habían llevado bien y ahora era su amiga , pero no sabían que un castaño había estado siguiendo a jungkook escondiéndose en un lado para que no lo vieran .
-Hey lisa , cómo estás ?
-bien kook , ya te decidiste ? en tu casa o el la mia ... Pienso que es más fácil en mi casa Tae no está y sabrá nada .
- me parece bien , después de clases te parece ? - el azabache llevaba una sonrisa
- okey , no vemos kook -con un abrazo se despide , el castaño que estaba escondido, lo había escuchado todo no podría ser normal que jungkook fuera a la casa de lisa después de esas palabras "Ya te decidiste ? " "tae no está y no sabrá nada " esa dos rodaban por su cabeza , porfavor que Jeon no esté cometiendo Ninguna estupidez , y el lo descubriría si o si .
Tae había seguido a jungkook en todo el camino hacia la casa de lisa , cuando llegó se dio cuenta que era un poco lujosa , bajo de aquel taxi y se escondió atrás del arbusto que estaba de adorno en el jardín de la entrada . Vio cuando jungkook tocó el timbre y salió lisa abrazándolo con una sonrisa , y entraron simplemente solo tenía una opción .
esperar
Pero él no se quedaría de manos cruzadas , salió de su escondite y vio que la puerta estaba medio cerrada - perfecto - susurró , y al entrar vio una escena que cualquiera podría malinterpretar , lisa arriba de jungkook en el piso y este con las mano en sus brazos , abrió la puerta de golpe y la peli- naranja y el azabache lo vieron y se levantaron enseguida .
- Tae... Que haces aquí ?
-enserio vas a preguntar ESA MALDITA ESTUPIDEZ ! ,
- Tae ... - hablo esta vez lisa
- TU CALLATE !
- Tae calmate , cariño te lo puedo explicar no es lo que piensas - acercándose despacio tratando de poder abrazarlo
- no les lo que piensas - susurró de nuevo con cabeza gacha , no iba a llorar frente a ellos - como que no es lo que pienso , jungkook ... -su voz se le estaba formado un nudo -pensé que me amabas , te entregue todo de mi , amor , cariño , tiempo , no fui suficiente ? , H-hice algo mal ? , desde hace unas semanas te noté e-extraño ... P-pense que era por los trabajos , y no le di importancia ... H-hasta que empezaste con las escusas y salir cada rato ...
-amor ....
-n-no me llames así -se pasó su mano por las lágrimas que se estaban saliendo -pensé en que tendría por fin a alguien que me amará y me protegiera además de mis padres ... Que conocería por fin que era ser amado y p-poder amar ... Pero vi que no sirvo para eso , y espero que tengan una bonita relación , j-jungkook terminamos ... -y con esto salió corriendo de aquella casa con lágrimas en sus ojos , y justo otra persona había entrado de aquella casa viendo como el castaño se iba
- jungkook ? Amor ? , Que le pasó a ese chico ? - jennie iba llegando del trabajo y está sabía lo de jungkook y sus planes así que no tuvo problemas en que su novia lo ayudaría
- Nini... Ese era el novio de kook ... Y nos encontro en una posición algo comprometedora y lo mal pensó ... Ahora termino con kook - se abalanzó para abrazar a la otra castaña
- TAEHYUNG -salió corriendo de igual forma el azabache
▌│█║▌║║║▌║█│▌
©ᴛᴀᴋᴋ.ᴄᴏᴍ
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz aniversario Kookie! ★ kooktae
Любовные романы𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ━━━ Taehyung y Jungkook son novios, una pareja hermosa que desborda mucho amor. Viven juntos y después de casi un año de relación, Jungkook quiere celebrar su primer aniversario en la playa. Es el lugar perfecto y más aún porque se...