one-shot

686 90 15
                                    

Lo invito a ir al cine, acepto, solo para estar con su celular todo el rato.

Zenitsu estaba cansado de eso, su pareja no solto el celular en la hora y media que va de la película, y su enojo lo está por supera

Pero tampoco quiere hacer una escena de celos en medio del filme, además de que su novio solo está viendo memes. No hace nada malo además de hacer malgastar su dinero.

Vuelve su mirada a la película, una mujer le cuenta a sus amigas que está embarazada, todas la felicitan y festejan. El piensa que le encantaría poder tener un bebé con su chico, pero es hombre, y no pueden.

Voltea y lo observa entretenido en su teléfono celular.
Sonríe con malicia y posa su mano por encima de la del otro, el de ojos verdes lo mira confundido y enrosca sus dedos con los de su novio, vuelve su atención a su móvil.

Zenitsu solo lo deja, solo por unos minutos.

Suelta la mano de su novio y la vuelve a tomar, asiendo que está toque su vientre. se estira,  quedando a centímetros de su oído y le susurra.

- ¿lo sientes?... Tu hijo me está pateando.

Inosuke, distraído como siempre acaricia el estómago de su novio y sonríe.

Uno ..
Dos ...
Tres....

Voltea su cabeza tan bruscamente que zenitsu llega a creer que se quebró el cuello, sus ojos están tan abiertos que siente que se le saldrán.

Tarda unos segundos más en recordar que son hombres y cambia su cara de horror por una de enfado, su novio le volvió a jugar la misma broma  y el cayó redondito.
Zenitsu comenzó a reír fuerte y se agarra el estómago que comienza a doler por la falta de aire.

Inosuke solo lo mira y su enfado desaparece al ver reír a su novio, es algo que simplemente le encanta.
Se escucha un shhh fuerte y cuando se dá cuenta las personas que estaban en su alrededor los miran enojados; Inosuke se para y agarra la mano de su novio, tira de él, con cuidado, y lo hace parar de su asiento.

Enciende la linterna de su celular sin importarle los reclamos que recibe y caminan a la salida.
Una vez afuera toma de las caderas a su novio y lo acerca asi mismo.

- no me vuelvas a asustar asi monitsu.

- entonces deja de ignorarme- lo besa y se separan- vamos a comer, tengo hambre.

Y así salen del cine directo a su próximo destino, y porque no, alguna que otra venganza de parte de inosuke

Noticia .... falsa   inozen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora