Gian: Oigan, seguros que está bien ir a una fiesta después de que el profe dijo que no quería que vayamos a estos eventos?
Paolo: Tranquilo, no pasará nada, el profe no se tiene que enterar, cierto?
Aldo: Gian, no te preocupes estaremos bien.
Gian: vale...- entraron al local y todos fueron a encontrarse con sus demás compañeros que estaban ahí, algunos comenzaron a tomar alcohol desmedidamente.
Paolo: seguro que no quieres tomar?
Gian: estoy bien, gracias, mejor preocúpate por ellos, no debería de tomar mucho, es malo para su salud.
Paolo: mira, ellos son lo suficientemente maduros para saber que es lo que tienen que hacer, ya no es mi culpa, diviértete amigo.
Aldo: oye quieres probar esto? Es pisco, es un trago típico del Perú y quien diga que es de Chile, lo matamos.
Gian: vale- probó un poco y después de muchos tragos termino borracho y cantando en ese lugar.
Aldo: ese es mi amigo!!, Canta!, Canta!
Paolo: que le diste?
Aldo: solo un poco de pisco, por?
Paolo: por qué lo emborrachaste, es un cerebro de pollo, no le vuelvas a dar más trago la próxima.
Aldo: no te preocupes, lo cuidare, no dejaré que nada le pase, me le pegare como chicle.
Paolo: siquiera sabes dónde está?
Aldo: el está en el escenario- Paolo señaló hacia el escenario, Aldo voltio y noto que su amigo no estaba- no puede ser! Dónde esta ese muchacho?!!, Este lugar es muy peligroso!
Paolo: cálmate, yo lo buscaré por aquí, tu ve a buscar por allá.
Aldo: está bien!- ambos comenzaron a buscarlo, Aldo al final lo encontró bailando en el medio de la disco, las personas a su alrededor solo le aplaudían y algunas mujeres se les acercaba, Aldo se acercó a su compañero y lo saco de ese lugar- vamos, ven a sentarte conmigo, después terminas vomitando encima de alguien que no conoces.
Gian: me llega al pincho si vómito encima de tu prima o amigo
Aldo: cálmate, vamos a sentarnos por aquí.
Gian: pero yo quiero bailar!!
Aldo: Ven para acá- lo jalo hasta el sofá- creo que haz bebido mucho.
Gian: solo fue un poco...
Aldo: bueno, que tomaste?
Gian: pisco, solo eso, por qué? Quieres?
Aldo: un poco...
Gian: deja te lo traigo
Aldo: con cuidado- Gian fue a traer pisco y le entrego el pisco a su compañero, quien comenzó a beber de manera desmedida hasta quedar borracho.
Gian: creo que fue suficiente, estás peor que yo, jajajajaja
Aldo: oye te han dicho que estás muy guapo?, Estás soltero?
Gian: estás bien?
Aldo: muy bien- se comenzó a acercar hasta quedar cara a cara con su compañero.
Gian: no creo que estés bien
aldo: mi pequeño no me gusta me ignores
todos se habian ido aldo acorrolo a gian el se sonrojo
aldo: que bonito tu carita * le acaricia su mejilla *
gianluca se sonroja mas
aldo: te puedo dar un beso
gianluca : no no se
aldo se acerca mas y lo besa
gianluca se soprende y no pudo resistir el sabor de los labios de aldo eran suaves y correspondio
los dos se besaban se agarraban uno al otro
aldo agarra las caderas gianluca y gianluca agarraba se su sujetaba del cuello del aldo
los separaron se vieron estaban sonrojados y se sonrieron y juntaron sus frentes y cerraron los ojos
gianluca : esto no hacen novios
aldo: si mi amor
gianluca : te amo aldo desde hace un mes
aldo: yo desde que te conoci
ESTÁS LEYENDO
Gianluca Lapadula el Italo peruano
Randomun nuevo intrigante vino a la selección pero sus compañeros le molestaban y se burlaban por nl saber español inspiración